Mujer ganó la Lotería y repartió premio con el vendedor del boleto ganador

La señora tiene 86 años y compartió el premio con el sujeto porque él la incentivó a jugar, producto de aquello se ganó más de 400 millones.

Una abuelita de 86 años ganó un premio de Lotería cuyo dinero ronda aproximadamente 400 millones de pesos chilenos; la mujer no se olvidó del vendedor del boleto y en agradecimiento compartió el monto con él.

La mujer llamada Marion visitó la tienda como cualquier persona a comprar otros utensilios y el vendedor fue el responsable de incentivar a la señora a probar suerte en el juego. El premio era medio millón de dólares.

En el momento, Marion le prometió al vendedor de que si conseguía lograr esa tremenda hazaña lo ayudaría; lo prometido es deuda y la señora no se olvidó del cajero, regalándole 300 dólares al hombre que la motivó a jugar; dicho monto equivale a 245 mil pesos chilenos.

Con globitos en su mano que decían «Walter won», la mujer apareció nuevamente al local pero esta vez agradeciendo al vendedor por apoyarla en tomar la decisión; el hombre recibió en un sobre el dinero y con asombro le dio su gratitud a la señora con un abrazo.

La cuenta de Instagram Good News Movement viralizó el video que dura un minuto y la reacción entre los cibernautas sobrepasó las siete millones de reproducciones y más de 370 mil likes.

Un viral que también terminó con final feliz

Con la historia de Marion, nos hizo recordar  que hace unos días también una historia de unos abuelitos nos conmovió por completo. Se trata de la relación que tenían Vince y Eileen; un matrimonio que provocó el nacimiento de cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

Hasta que el marido falleció a la edad de 96 años y junto con su muerte le solicitó a Eileen que se casara nuevamente, que no perdiera tiempo en el luto y que lo hiciera con alguien que realmente la conociera. La mujer aceptó el último deseo de su ex esposo y se casó con el mejor amigo de él. 

La familia se sorprendió tras el anuncio de Eileen, pero con el tiempo comprendieron que el tiempo no hacía joven a su madre y le desearon que fuese feliz con su nuevo marido por el resto de vida que le queda.


Contenido patrocinado