Denise Rosenthal dejá la embarra en Instagram con fotito en Bikini

La cantante subió una fotito veraniega con un traje de baño que dejaba poco a la imaginación, adelantando que tiene "buenas noticias".

Image (1)
Crédito: Captura de Instagram

Hace tiempo que Denise Rosenthal viene sorprendiendo a sus fanáticos con osadas fotos. Y su registro más reciente no dejó indiferente a sus seguidores en redes sociales.

La cantante subió una historia a su Instagram, compartiendo una postal veraniega y luciendo su espectacular cuerpo en un bikini negro.

El conjunto veraniego dejaba poco a la imaginación, y la foto estaba tomada desde un ángulo bastante favorecedor. Una acalorada postal que va mano en mano con las altas temperaturas por las que hemos pasado en las últimas semanas.

Denisse Rosenthal en Bikini
Crédito: Captura de Instagram 

Pero eso no es todo, porque según reportó La CuartaRosenthal compartió un mensaje dirigido para los fanáticos de su música. «Tengo el medio anuncio esperado por much@s«, escribió Rosenthal.

Después de eso, decidió retirarse de las redes por el día; aunque dejó a muchos esperando más.

El accidente que tuvo a Rosenthal al «Borde de la muerte»

Durante la noche del sábado pasadoDenise Rosenthal fue la invitada de honor en el programa de La Red, ‘Las Gansas’. Como parte del lanzamiento de su nuevo disco ‘Todas Seremos Reinas’, la cantante presentó su canción ‘Demente’ y dejó la grande en el escenario.

Y es que además, luego se dio paso a una entrevista, en donde la chiquilla entregó detalles inéditos de un accidente que tuvo con el mismísimo conductor del programa, Luis Aliste. De hecho, reveló que estuvieron al borde de la muerte. 

Según reporta Página 7, todo ocurrió por allá en el año 2014, cuando se dirigían camino a la grabación del video clip de otra canción de la artista, ‘Revolution’. 

«El Lucho me salvó la vida. Nos salvamos mutuamente, pero fue una experiencia súper heavy. Muy fuerte. Fuera de broma, estuvimos al borde de fallecer, de morir», comentó Denise Rosenthal. Conoce más detalles sobre la intensa historia de la cantante haciendo click aquí.


Contenido patrocinado