«Eres arte»: Denise Rosenthal se atrevió con fotito al desnudo y se llenó de piropos en redes sociales

A través de se Instagram, la cantante Denise Rosenthal desafió la censura con una destapa postal que sacó los aplausos de sus fanáticos.

Denise Rosenthal (Fuente Instagram)

Por estos días, Denise Rosenthal anda preparando lo que será el estreno de su nuevo disco ‘Todas Seremos Reinas’. Y tal parece, la cantante quiso encender las redes sociales, ya que subió una postal al desnudo que causó furor. En donde además, la llenaron de piropos y coquetos comentarios.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la chiquilla realmente desafió la censura. Con su pelo estratégicamente cubriendo lo que Dios le dio, la intérprete se lució con la sensual fotito. Recordemos, que la ex ‘Amango’ es una de las cantantes más populares en nuestro país. De hecho, ya suma más 3.5 millones de seguidores en sus redes sociales. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Denise Rosenthal se luce con sus increíbles postales. Sino que por el contrario, la artista constantemente se toma sus plataformas digitales para atraverse con diferentes y osados looks. Los que siempre dejan encantados a sus fanáticos.

De hecho, el pasado 15 de abril la cantante estrenó el video clip de su canción ‘Demente’, el cual causó sensación en el mundo online. Y es que con una agilidad sorprendente, se lució bailando Pole Dance al ritmo de la música. Registro que ya suma más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube.

La osada postal de Denise Rosenthal

«Vi los narcisos florecer», fue el sencillo mensaje que escribió la intérprete al pie de su fotito. La cual ya suma más de 483 mil ‘me gusta’ y cientos de coquetos comentarios por parte de sus fanáticos.

«Oye mujer, eres arte», «Cuando no puede mas de estupenda, saca esta foto», «Cómo puedes ser tan hermosa» y «Diosa», fueron solo algunos de los miles de piropos que le llegaron a Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram.

Y si aún no has visto la postal con tus propios ojos, a continuación te dejamos la fotito de la cantante.

187095588_113113490848136_2755351993046686686_n
Foto de Denise Rosenthal. (Fuente: Instagram – @deniserosenthal)


Contenido patrocinado