Kel Calderón entrega grandes noticias sobre la salud de su padre

Tras los complicados momentos que vivió el padre de Kel Calderón por su contagio de Covid-19, la chiquilla finalmente tiene noticias.

Kel Calderón Papá
Instagram

Desde fines de octubre que Hernán Calderón Sr. está internado tras un fuerte contagio de Covid-19 que incluso lo tuvo conectado a ventilación mecánica por un tiempo. Y una que ha estado todo este tiempo acompañándolo es su retoña Kel.

La influencer se ha dedicado a relatar los avances de su papá a través de su cuenta de Instagram, es más para Navidad y Año Nuevo mostró que llegó junto a su hermana mayor hasta la clínica para acompañar al abogado.

Es en este contexto que durante la tarde del jueves, Kel encantó a su sus seguidores al revelar que a pesar de que hubo un momento que estuvo muy delicado de salud, finalmente su padre podría regresar a su casa dentro de los próximos días.

El relato de Kel Calderón

«Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue igual de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes, así que hoy tenemos día de limpieza en su casa» comenzó relatando en sus historias mientras mostraba que contrató una empresa para que le dejaran brillando el departamento antes de su llegada.

Junto con lo que Kel Calderón agregó: «Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá».

Kel
Instagram Kel Calderón

Como te mencionamos anteriormente, la influencer pasó las fiestas de fin de año junto a su papá en la clínica, instancia en la que aprovechó de compartir una reflexión sobre el difícil año que vivió.

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados» comenzó señalando Kel.

Además de agregar que «Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida».


Contenido patrocinado