Cuenta de Instagram habría confirmado la relación entre Guillermo Maripán y Aylén Milla

Según una conocida página farandulera de redes sociales, la modelo y el futbolista estarían compartiendo en la ciudad de Mónaco en Francia.

Guillermo Maripan y Aylén Milla
Crédito: Captura de Instagram

Luego de terminar con Constanza Ríos, Guillermo Maripán se quedó soltero por un tiempo. Sin embargo, diferentes paparazzi aseguran que el chiquillo ya habría encontrado el amor nuevamente.

El cahuín surgió luego de que Aylén Milla viajara a Mónaco, lugar donde vive el actual defensa de La Roja. Asimismo, Cecilia Gutiérrez aseguró que los tortolitos pasaron el Año Nuevo en Santiago; y que posteriormente habrían partido para Francia.

Ninguno de los dos ha confirmado el romance. Sin embargo, la cuenta «Reality Culiao», lo destapó todo exponiendo pruebas que confirmarían la relación.

“Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista”, asegura la página en su post.

Aylén si tiró al agua solita

Además, según reportó La Cuartadurante las últimas horas una usuaria de la misma red social habría encarado a Milla. Esto porque la argentina habría hablado pestes de las relaciones entre modelos y futbolistas; refiriéndose específicamente a la boda de Gala Caldirola y Mauricio Isla.

«Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez», aseguró la furiosa usaria. Sin embargo, Aylén le respondió afirmando “Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala. ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí!”.

Crédito: Reality Culiao
Crédito: Reality Culiao

Aylén se disculpa por la mala onda a Gala

Hace algunos años se vivió un exitoso retorno de los reality show en nuestro país, donde llegaron varias figuras que siguen apareciendo de vez en cuando en TV. Tal fue el caso de ‘¿Volverías con tu ex?’, en el cual Gala Caldirola y Aylén Milla se robaron las miradas por su mala onda.

Es en este contexto que Aylén decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde afirmó que iba a contestar de todo. Fue durante este momento que a la chiquilla le llegó una consulta que se relacionaba directamente con Caldirola.

«Te cae mal Gala» fue una de las preguntas que le llegó a Milla, quien no tuvo dudas al momento de responder y aclarar todos los rumores sobre su continua mala relación.

«No para nada, hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas» comenzó escribiendo la modelo, quien además aseguró que la española incluso ya la había desbloqueado en Instagram.


Contenido patrocinado