Camila Recabarren contó la firme de por qué entró a ‘¿Volverías con tu ex?’

A raíz del reestreno del popular reality de Mega, Camila Recabarren dio a conocer las razones que la llevaron a entrar.

Camila Recabarren

La noche de este lunes fue el reestreno del polémico reality ‘¿Volverías con tu ex?’ y a raíz de esto fue que la ex participante del espacio, Camila Recabarren utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su paso por el encierro.

Para comenzar, la chiquilla aseguró que lo pasó muy bien en el reality, donde conoció «gente bacán aunque no estemos en contacto pero eso lo agradezco de todo corazón porque hizo más amena la estadía ahí con tanto espécimen raro».

«Lo pasamos bien… para qué andar con cosas. O sea al menos yo cachaba que era una pega más nomás y que mi vida real estaba afuera de eso. Igual peleé más que la ch*cha porque antes era más hue*ncita y saltaba de una, en fin… son etapas» agregó Recabarren.

También te puede interesar: Mega anuncia el regreso de '¿Volverías con tu ex?' a las pantallas

Por otro lado, confesó que le costó decidir entrar debido a que su hija Isabella tenía 3 años en ese entonces y porque debía ingresar con su ex pareja. «Entrar con mi ex fue brigido, yo no quería, me llamó caleta el jefe pa negociar y yo ‘no, no, no’. Imagínate con tu ex po’ hue*na, que ese término fue brígido, esa relación fue brígida», contó.

A su vez, Recabarren reveló que su familia tampoco estaba de acuerdo con su ingreso pero ella decidió hacerlo igual por el dinero. «Yo estaba sola aperrando con la gorda (como siempre) sola, y dije: ‘Esa platica nos vendrá muy bien y nadie nos la dará, así que a trabajar miércale, total después chao con el que dirán’», señaló.

Finalmente, le dedicó un mensaje a su ex pareja que conoció en el encierro, Joaquín Mendez. «Se pasó bien y el Joaco, lo mejor de lo mejor. Hermoso por fuera, hermoso por dentro», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado