Representante de Marc Anthony explica extraño video: «Estaba haciendo bromas»

Luego de que se viralizará un video de Marc Anthony haciendo unos extraños gestos que preocuparon a sus seguidores, explicaron el tema.

Hace poquito te contamos que Marc Anthony se vio en medio de la noticia no por las mejores razones, ya que comenzó a circular en redes sociales un video en el que se puede ver al intérprete de ‘No me ames’ actuando de forma bastante extrañe.

Resulta que en medio de la realización de su gira ‘Pa’lla voy’, que el puertorriqueño tuvo un comportamiento que encendió las alarmas de sus fanáticos. En uno de los videos, grabados por un asistente al concierto y difundido en las redes sociales, se le puede ver interpretando el tema “Soy yo”.

A lo largo del video, Marc Anthony aparece bailando en medio de la tarima con bastante energía. Sin embargo, en un momento le pidió al público entonar la melodía acompañándolo, pero a los pocos segundos, hizo un raro gesto con la mandíbula y su mano derecha, lo que dejó impresionados a los internautas.

Mientras algunos insinuaban que era un imitador del artista o que era un video manipulado, otros no pusieron en duda lo que vieron en vivo y en directo.

A lo largo del video, el puertorriqueño aparece bailando en medio de la tarima con bastante energía. Sin embargo, en un momento le pidió al público entonar la melodía acompañándolo, pero a los pocos segundos, hizo un raro gesto con la mandíbula y su mano derecha, lo que dejó impresionados a los internautas.

Mientras algunos insinuaban que era un imitador de Marc Anthony o que era un video manipulado, otros no pusieron en duda lo que vieron en vivo y en directo. Esto sumado a que durante el último tiempo se le ha visto mucho más delgado.

La explicación del representante de Marc Anthony

Es a raíz de esta situación que Blanca Lasalle, la representante del boricua debió salir al paso para aclarar los rumores que dejó el registro. Pues en primer lugar aclaró que está en un muy buen momento físico y descartó cualquier problema de salud.

«Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila»; señaló sobre Marc Anthony. «Eso es todo».

De todas formas aclaró que por estos días se está tomando unos días libres. «Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos».


Contenido patrocinado