Katherine Orellana sin filtro contra El Discípulo del Chef: «Son bastardos»

Comenzaron a circular unos videos de Katherine Orellana en los que no solo hace bolsa a El Discípulo del Chef sino que a Andrés Caniulef.

La semana pasada te contamos sobre la nunca antes vista eliminación en El Discípulo del Chef; ya que Katherine Orellana se fue para la casa, luego de que por segunda vez no llegara a las grabaciones del espacio de cocina de CHV.

Hay que recordar que en la primera oportunidad, la cantante llegó tarde al programa, pero le explicó al chef Ennio Carota que había sufrido un portonazo junto a su pareja la noche anterior. Pero a la semana siguiente tampoco llegó y ni siquiera se dignó a contestar el teléfono.

Es en este contexto que Orellana subió una serie de videos a sus historias -los cuales ya no están disponibles- en los cuales presenta un raro comportamiento y donde se va con todo en contra de El Discípulo del Chef e incluso el periodista Andrés Caniulef.

Katherine Orellana sin filtro

Para comenzar, en los registros donde se le ve hablando de manera extraña señala que «ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo».

Siguiendo por esta línea, Katherine Orellana aseguró que en CHV «son bastardos los hueones porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta».

Pero esto no es todo, sino que la Morenaza de Rancagua también tuvo palabras para dirigirse al panelista de Me Late. «Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetuma…».

«Yo pensaba que estaba para el pic… Caniulef, hablando sin argumentos y periodista… me das risa gil culi…» cerró su particular video Orellana.

Hay que mencionar que las historias ya no están disponibles en la cuenta de Instagram de la ex chica Rojo, pero aquí te dejamos la captura que tomó la cuenta de Instagram @cachaguareality.


Contenido patrocinado