Corren rumores sobre supuesto embarazo de Gala Caldirola

Luego de que su amigo Suro Solar subiera un video con Gala Caldirola, sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible embarazo.

Gala Caldirola Rumor
Instagram @galadrielcaldirola

Por estos días Gala Caldirola lo está pasando malito tras pegarse un viaje hasta el sur de Chile junto a su retoña Luz Elif, unos amigos y su pololo Iván Cabrera. Hay que recordar que los tortolitos confirmaron hace solo unas semanas que están en una relación.

Y como ya es costumbre, los chiquillos han compartido una serie de registros en sus redes sociales de lo que han sido estas vacaciones soñadas, pero un pequeño detalle en uno de los videos que publicaron recientemente es el que levantó las antenitas de todos sus seguidores.

Resulta que este martes comenzó a circular un video en el que aparece Gala de perfil y se nota que su vientre está ligeramente abultado; por lo mismo que ya empezaron con los rumores se que la chiquilla estaría embarazada.

Rumores de Gala Caldirola

El registro en cuestión fue compartido por Suro Solar, el mejor amigo de la española, donde aparecen jugando. Pero el físico de la chiquilla se robó toda la atención. Por lo mismo que horas más tarde la cuenta @realityculiao lo compartió en sus redes donde escribieron «¿Una mala toma o embarazo?».

Tras esto, afirmaron que varios de sus seguidores les hicieron llegar el registro donde aparece Gala Caldirola en las stories de su amigo y que más tarde compartió ella misma. «Su amigo Suro Solar posteó esta foto en su cuenta de Instagram que empezó a generar las dudas».

«Gala reposteó esta imagen agregando un gif para tapar la zona y no generar más especulaciones, ¿será real?» afirmaron en la cuenta. Hay que mencionar que en la segunda foto, la ex chica reality puso el gif de un perrito sonriendo justo en su abdomen, tapando esa zona.

Suro Con Gala 768x768

Publicacion Gala 768x768
Instagram RealityCuliao

Posteriormente la misma cuenta aclaró que «muchos me mandaron esas stories por privado porque les llamó la atención que después tapara la imagen con un gif y eso les generó la duda».

Junto con reiterar que «la guatita de Gala es normal como todas las guatitas de nuestras cuerpas. Jamás quise hacer ni haría una apología a la gordofobia»; y asegurar: «Solamente fue porque se tapó con un emoji y los sapos que creen que puede haber algo más, puntualmente el embarazo».

Finalmente se debe mencionar que ninguno de los involucrados se ha referido al tema, por lo que simplemente puede ser un mal ángulo del registro y un rumor levantado por los fanáticos de Caldirola.


Contenido patrocinado