Jurado quedó pa’ atrás con nueva famosa eliminada en ¿Quién es la Máscara?

La noche del martes se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara? y la eliminada dejó más que sorprendidos a los investigadores.

Quién Es La Máscara Helada
Captura CHV

La noche de este martes se estrenó el segundo capítulo de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, donde se enfrentó un nuevo grupo de famosos quienes demostraron sus mejores talentos en el canto y esperaron seguir en competencia.

En esta ocasión, el primer duelo fue entre Panda y Cangrejo, resultado Panda como favorito del público. El segundo se desarrolló entre Helada y Choripán, avanzando Choripán en la competencia y quedando Helada en riesgo de eliminación. Mientras que el tercer duelo fue entre Tiburón y Boca, asegurando a Tiburón una semana más en el programa.

Tras esto fue turno de los investigadores de ¿Quién es la Máscara? de salvar a uno de los participantes, quienes prefirieron a Boca para que siguiera en el programa; por lo que Cangrejo y Helada vivieron el duelo Máscara vs Máscara para mostrar por última vez sus talentos.

Luego de las presentaciones, el jurado debió elegir cual de los famosillos seguía en competencia y tras unos momentos de deliberación, optaron por Cangrejo, así que Helada debía irse para la casa, pero antes y como es costumbre, tiene que retirarse la máscara y así mostrar su identidad.

Pero antes de que enseñara su cara, desde el jurado entregaron sus últimas deliberaciones sobre quién era la famosa: Millaray Viera se inclinó por Begoña Basauri y Cristián Riquelme se la jugó por Cristina Tocco, mientras que Macarena Pizarro y Cristián Sánchez apostaron por Javiera Acevedo.

Quién es la eliminada de ¿Quién es la Máscara?

Javiera Acevedo
Captura CHV

Y al final Cristián Sánchez y Macarena Pizarro le achuntaron a la identidad de la nueva eliminada, que efectivamente era Javiera Acevedo y quien sorprendió con algunas de sus revelaciones sobre los momentos previos a presentarse.

«Tenía crisis de pánico, angustia, me quería morir» comenzó señalando sobre su actuación con el disfraz. «Pero después cuando vi las luces y todo el show, me prendí. Una locura todo esto, muy freak. Quiero verme, dentro me siento como un mono haciendo todo mal. La verdad es que fue una experiencia maravillosa» agregó.


Contenido patrocinado