Karen Bejarano fue internada en clínica por crisis de ansiedad

La ex-chica Mekano se confesó a través de su Instagram, en el cual compartió por stories sus síntomas y viaje a la sala de emergencias.

Karen Bejarano
Crédito: Captura Instagram

La cantante chilena Karen Bejarano, mejor conocida como «Karen Paola»; tuvo que trasladarse de urgencia a una clínica luego de sufrir una intensa crisis de ansiedad.

La ex-chica Mekano hace algunos meses reveló que tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación por motivos de salud mental. Esto la mantuvo alejada de las redes sociales.

360853_1_61b1f44d14c02
Crédito: Instagram @karenbejaranotv

Recientemente, Bejarano compartió a través de las stories de su Instagram preocupantes mensajes, preocupando a sus fans. «Hoy el túnel parece sin salida» escribió; acompañado de la foto del camino que la habría estado llevando al centro de salud».

La influencer aseguró que tiene depresión hace algunos años. Al respecto afirmó que «quizá para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí. Pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea».

360853_4_61b1f45089d5f
Crédito: Instagram @karenbejaranotv

Diagnóstico: Crisis de ansiedad

Según reportó MegaNoticias«hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente», agregó en el post.

Asimismo, la ex-chica Mekano subió otra storie con otros síntomas que ha sentido en los últimos días; «mareos, con pesadez, con una carga emocional más profunda».

360853_3_61b1f44f7f0b9
Crédito: Instagram @karenbejaranotv

Por otra parte, en su publicación más reciente reflexionó sobre esta crisis y las «personas que significaban» mucho para ella y que la han apoyado. En el post también se dio el tiempo para hablar de quienes le están «dañando el alma».

Bejarano agregó su seguidilla de stories con una foto junto a su marido. En esta, la influencer escribió «preocúpense de su salud amigos, es lo único que realmente importa».

Finalmente, Karen Paola culminó con una foto del diagnóstico que le realizó su doctor. En este se leía «crisis de ansiedad»; por lo que Bejarano acompañó la foto con la canción «ansiedad» de Francisca Valenzuela.


Contenido patrocinado