«I loved it»: Brereton reaccionó a la rutina de Kramer en la Teletón

El goleador de la roja respondió a una historia del guionista Rodrigo Guijón, asegurando haber amado el show del comediante.

Brereton Kramer
Crédito: AgenciaUno

Luego de su presentación en la Teletón, Stefan Kramer ha vuelto a la palestra. Esto porque el humorista la rompió con su imitación de Mauricio «El Huaso» Isla y del británico Ben Brereton.

Este último se ha ganado el afecto de los fanáticos de La Roja por su espectacular participación en las clasificatorias. Su madre Andrea Díaz, aseguró que hijo se rió mucho con Kramer.

“Se reía. Yo le explicaba lo que decía. Estaba súper contento”, afirmó la chilena según reportó La Cuarta

Asimismo, la progenitora del goleador también reveló quienes eran los amigos más cercanos del crack dentro del plantel nacional. «Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones», aseguró.

Sin embargo, Díaz confesó sus reparos con respecto al lenguaje del Brereton; «llegó harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo».

Sin embargo, faltaba la reacción del mismo jugador sobre la presentación de Kramer.

Hace poco, Brereton aseguró que el show «lo hizo reír» y que lo «amo» («Made me laugh, loved it»).

El pantallazo fue tomado por Rodrigo Guijón, guionista y actor de Los Venegas.

Brereton
Captura de pantalla: La Cuarta 

La mejor canción del año anunciada por Brereton

El delantero Ben Brereton está cada día más interesado en Chile y todos los sucesos de nuestra Tierra. Es por esto, el futbolista sorprendió como uno de los presentadores de los Premios Musa.

El as de la selección se presentó para anunciar a los nominados a canción del año, categoría donde competían nombres como Marcianeke y Denise Rosenthal.

Brereton, a quien apodan como «Big Ben», se vio de lo más cómodo hablando frente a las cámaras y señaló que “en un honor estar aquí esta noche”.

El delantero del Blackburn Rovers agregó que “estoy conociendo la música chilena cada día más”.

El querido delantero de La Roja agregó divertido, tras ver a los nominados, que “cualquiera que gane, trataré de aprenderla”.

Y esperamos que cumpla su promesa, porque el gran ganador fue nada menos que Marcianeke con su tema Dímelo Ma, hit que ha sonado varias veces en el camarín de la Selección Chilena.


Contenido patrocinado