Fanny Cuevas impactó con destapada fotito en topless

Por medio de Instagram, Fanny Cuevas sacó aplausos al publicar unas fotitos en las que aparece dejando casi nada a la imaginación.

Fanny Cuevas Topless
Instagram

Como te hemos contado en varias ocasiones, Fanny Cuevas es más que activa en sus redes sociales, desde donde comparte coquetos registros de sus viajes y vacaciones alrededor del mundo, los que encantan a sus más de 290 mil seguidores.

Y es en este contexto que la ex chica reality agarró todas sus pilchas y junto a su pololo nuevamente decidieron salir de la capital a rumbo desconocido para darse un descansito; instancia que ha aprovechado para subir relajadas fotitos.

Pero una de las postales de Fanny fue la que más llamó la atención de su público, ya que la chiquilla aparece bañándose en un río con la parte de abajo de un pequeño bikini negro y arriba luciéndose en topless, dejando casi nada a la imaginación.

«Más conectada q nunca 😳 Por más momentos así» escribió la influencer para acompañar la postal que al poco tiempo acumuló más de 6 mil me gusta.

Tras esto Fanny siguió subiendo más fotitos de su destape, pero en ninguna tiene mensajes de sus seguidores, ya que Cuevas decidió cerrar la caja de comentarios, desde las últimas polémicas en las que se vio involucrada.

Fanny

Get   2021 12 21T131046.005

Get   2021 12 21T131112.861
Instagram Fanny Cuevas

Fanny Cuevas y su pololo

Hay que recordar que a fines de septiembre pasado, Fanny compartió una historia en Instagram, donde no solo confirmó el quiebre con su ex pareja, sino que además hizo una serie de acusaciones en su contra.

«Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Fanny Cuevas agregó: «(El tipo) me robó 2 millones de pesos y me maltrato física y psicológicamente. ¡Por favor déjame en paz! Gástate mi plata y sigue con tu vida, que no me estén molestando». Y finalmente lanzó que «¡Cómo la gente puede ser tan mala! ¡Tan malagradecido! Púdrete por siempre mantenido».

Pero todo cambió hace solo unas semanas, luego de que la chiquilla subiera unas románticas postales con el susodicho, tras lo que debió explicar que todo se había tratado de un malentendido y que su relación seguía de lo más bien.


Contenido patrocinado