Ruth Gamarra comparte mensaje por fallecimiento de su pareja

A unos días de la trágica muerte de la pareja de Ruth Gamarra, la ex chica Mekano pidió respeto en este difícil momento personal.

Ruth Gamarra
Redes Sociales

La jornada del domingo recién pasado te contamos sobre la trágica muerte de Jairo Sepúlveda, pareja de Ruth Gamarra, quien cayó desde el balcón del departamento de la ex chica Mekano, ubicado en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el presunto accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado. Mientras que otros trascendidos señalan que el hombre de 36 años se encontraba compartiendo con su pareja y dos personas más al momento que se produjo la caída.

Hay que mencionar que actualmente la Brigada de Homicidios (BH) está a cargo de la investigación, por lo que ya se habló con los testigos, con el fin de descartar que se tratara de algo más que un accidente.

Es a partir de esta situación que la propia Ruth Gamarra compartió un corto mensaje a través de sus redes sociales. «Por favor, respeto» escribió la ex modelo para acompañar una foto en negro.

Obviamente que al poco tiempo se llenó de mensajes de ánimo por parte de sus seguidores, quienes le enviaron todas sus buenas vibras y deseos para superar estos difíciles días. Y una que no dudó en escribirle fue la chica fitness Wilma González.

«Bella, eres una persona hermosa. De verdad te acompaño en el sentimiento , lamento mucho el fatal accidente de tu pareja. Lo que necesites, aquí estoy. Que vuele alto y en paz tu amor» señaló.

Ruth Gamarra Instagram
Ruth Gamarra Instagram

La amiga de Ruth Gamarra

Previo al mensaje compartido por Ruth, una amiga cercana conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió a la situación actual de la influencer y cómo ha lidiado con la trágica muerte de su pareja.

«Lo sucedido tiene a Ruth completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada» señaló la mujer.

Junto con lo que agregó: «según lo poco que me pudo contar, ellos estaban compartiendo con otra pareja y en el momento en que ocurrió esto con Jairo, él estaba con el amigo en el balcón mientras ella estaba adentro con la mujer. Se encontraban cantando karaoke, a ella le gusta mucho eso».


Contenido patrocinado