¡Confirmado! «Huaso» Isla sube tierno video junto a ex de Thiago

El "crack" de La Roja subió un tierno video junto a Thati Lira, en el cual confirmarían que tienen una relación amorosa.

Mauricio «Huaso» Isla se mantiene en los titulares por diferentes motivos. Si no es por las tiernas fotos que se toma junto a sus hijas, es por sus relaciones personales. Y en la noche de este Lunes se reveló que el crack está coqueteando con Thati Lira, ex de Thiago Cunha.

Según reportó La Cuartala información fue revelada por la periodista de «Zona de Estrellas» Cecilia Gutiérrez. A través de sus historias de Instagram, la paparazzi subió una serie de registros que evidenciarían el romance. Sin embargo, los hechos no se confirmaron hasta la noche del pasado martes.

La estrella de La Roja decidió publicar un tierno video junto a Thati Lira en una tarde de relajo. Con esto le puso fin a los rumores, y de cierta forma confirmó que tiene algún tipo de relación con la influencer.

«El Huaso» y Lira aparecen a la orilla de un río, posando sonrientes. Luego, Thati le da un tierno beso en la mejilla al futbolista. Esto encendió la web gracias a un posible nuevo romance.

El «Huaso» habla de su relación con Gala

En mayo recién pasado, Gala Caldirola y Mauricio Isla impactaron a sus seguidores, luego de que tras semanas de especulaciones, finalmente a través de las redes sociales de la modelo confirmaran que tras cinco años de relación y uno de matrimonio, decidieron terminar.

Hay que mencionar que desde ese momento Mauricio se ha mantenido en completo silencio sobre cómo es su relación con su ex, solo compartiendo fotitos con la retoña de ambos, además de saludar a la ex chica reality por su cumpleaños.

Es en este contexto que invitado a ‘Pero con Respeto’, el futbolista decidió finalista referirse al quiebre con Gala Caldirola. «Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está».

Junto con esto, Mauricio Isla aseguró que cuando previo a separarse hablaron de lo que esto podría generar. «La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme».


Contenido patrocinado