«Trato de no meterme»: Mauricio Isla habla de su relación con Gala Caldirola tras quiebre

En una reciente entrevista, Mauricio Isla rompió el silencio por primera vez sobre cómo se lleva con Gala Caldirola luego de que terminaran.

Gala Caldirola Y Mauricio Isla (fuente_ @galadrielcaldirola))
Instagram

En mayo recién pasado, Gala Caldirola y Mauricio Isla impactaron a sus seguidores, luego de que tras semanas de especulaciones, finalmente a través de las redes sociales de la modelo confirmaran que tras cinco años de relación y uno de matrimonio, decidieron terminar.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos» escribió la española en esa ocasión.

Siguiendo por esta línea, Gala agregó que «decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas» además de asegurar que siempre estarán ahí para su pequeña hija Luz Elif.

Mauricio Isla sobre Gala Caldirola

Hay que mencionar que desde ese momento Mauricio se ha mantenido en completo silencio sobre cómo es su relación con su ex, solo compartiendo fotitos con la retoña de ambos, además de saludar a la ex chica reality por su cumpleaños.

Es en este contexto que invitado a ‘Pero con Respeto’, el futbolista decidió finalista referirse al quiebre con Gala Caldirola. «Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está».

Junto con esto, Mauricio Isla aseguró que cuando previo a separarse hablaron de lo que esto podría generar. «La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme».

Además de afirmar que «yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora».

Las separaciones para sus hijas

Hay que recordar que Mauricio aparte de Luz Elif tiene a Martina, una pequeña que nació de una relación anterior a la de Gala; así que en la entrevista también conversó sobre lo que fue para sus retoñas las separaciones que vivió.

El futbolista quiso comparar cómo fue el proceso con sus dos ex parejas, ya que el quiebre la madre de su primera hija, Nathaly Hormázabal. «Esa vez me tocó partir, no estaba con la madre de mi hija, y ya la tenía lejos», recordó.

Luego, relató que tras conocer a Gala y tener a Luz Elif, pudo vivir «todos esos momento que no tuve con Martina (su primera hija): dormirla, hacerle la leche, contarle un cuento y estar cada noche con ella en la casa».

Te cambia como padre», resaltó. «Llamar a tu hija por teléfono es diferente», añadió Mauricio Isla.

Luego, explicó que si bien, la separación con la española había sido acordada, igualmente vivió un momento complejo. «Entonces, en el momento en que tomamos la decisión con Gala (de separarnos), fue duro por mi hija. También por Gala, porque llevábamos una relación muy linda», relató.

«Yo siempre he creído que si mi hijas son respetables, son humildes, son inteligentes, es por parte de la madre», admitió.

«Me pasó con mi primera hija, que no la veo mucho. Pero es cómo si siempre hubiera estado ahí, y eso es gracias a su madre», complementó Mauricio Isla, dando a entender que su buena relación con las madres de sus hijas han sido esenciales para su paternidad.


Contenido patrocinado