¡Dejó la escoba! El inesperado nuevo eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Este martes se vivió una nueva eliminación en ¿Quién es la Máscara? y el jurado terminó impactado con el famoso escondido en el traje.

Escoba Quién Es La Máscara
Captura CHV

La noche de este martes se estrenó un nuevo capítulo de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, en el cual pudimos conocer a más participantes que se enfrentaron en la competencia para convertirse en el mejor cantante y seguir avanzando por el millonario premio.

Tal y como ocurre en todos los episodios, este partió con los duelos entre máscaras, quienes se lucían con sus presentaciones y dejando la decisión al público sobre los que avanzaban o pasaban a zona de eliminación.

El primer duelo se desarrolló entre Caperuza y Reinetita, avanzando en la competencia Caperuza y quedando Reinetita en zona de riesgo.

El segundo versus fue entre Escoba y Mono, siendo Mono favorecido por el público y quedando Escoba en peligro de abandonar el programa.

Mientras que el tercer duelo se vivió entre Guagua y Condor, continuando en competencia Cóndor y quedando Guagua en zona de riesgo.

Posteriormente, luego de que Reinetita se salvara gracias a los investigadores, se enfrentaron Escoba y Guagua en un máscara versus máscara.

Luego de que se enfrentaran en sus respectivas presentaciones, nuevamente quedó en manos del jurado elegir a quién dejaría para siempre ¿Quién es la Máscara? Así que tras una extensa deliberación, Guagua se salvó, dejando a Escoba como el nuevo eliminado.

Y como ya se ha hecho costumbre, los eliminados deben mostrar su rostro, pero antes los investigadores tiene que hacer sus apuestas sobre quién se trata. En esta ocasión Mane Swett se inclinó por Benjamín Vicuña y Cristián Riquelme se la jugó por Ennio Carota; mientras que Macarena Pizarro apostó por Jorge Alís y Cristián Sánchez se inclinó por Edo Caroe.

El nuevo eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Finalmente y aunque nadie se lo esperaba, Mane Swett le achuntó al famoso, ya que era ni más ni menos que Benjamín Vicuña.

Escoba Eliminada Quien Es La Mascara 1
Captura CHV

«La verdad es que los felicito, increíble el formato… Jugar un rato, ser niño nuevamente. Feliz de disfrutar y un gran jurado» es parte de lo que señaló el actor chileno al decirle adiós a su participación en ¿Quién es la Máscara?


Contenido patrocinado