Angie Alvarado anuncia casorio con su peor es na’: «¡Mil veces sí!»

Tras llevar varios años radicada en Australia junto a su amorcito, Angie Alvarado anunció a través de redes sociales que pisará el palito.

Angie Alvarado
Instagram

Hace cinco años que Angie Alvarado está más que chocha pololeando con Rodolfo Kamke, es más, en 2019 la chiquilla decidió agarrar todas sus pilchas e irse a vivir junto a su amorcito a ni más ni menos que Australia, para dejar su relación a distancia y finalmente vivir juntitos.

Desde ese momento que su pololeo a ido viento en popa, tal como lo ha demostrado la retoña de Anita Alvarado a través de su cuenta de Instagram, donde comparte románticas postales junto a su pinche. Y ahora dio a conocer que decidieron dar un paso aún más importante.

Pues durante la tarde de este martes, Angie anunció que Rodolfo oficialmente le pidió casorio. «¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti…» escribió la ex chica reality para acompañar unas postales en las que aparece luciendo el anillo que le entregaron.

Get   2021 12 29T111516.760
Instagram Angie Alvarado
Get   2021 12 29T111527.553
Instagram Angie Alvarado

Al poco tiempo de anunciar la noticia, la chiquilla recibió más de 25 mil me gusta por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por esta nueva etapa en su vida y desearle todo lo mejor por lo que se viene con su amorcito.

«Felicidades hermosa»; «Felicitaciones linda Angieeeeee te mereces lo mejor de este mundo»; «Amoooo … muchas felicidades»; «Felicidades mi hermosa. Que sean eternamente felices»; «Lindos … Muchas bendiciones para ustedes» y «Felicidades te mereces lo mejor» es parte de lo que le escribieron.

Es más algunos famosos también felicitaron a Angie Alvarado por su casorio. «Felicidades»; «felicidades reina» le escribieron Pamela Leiva y Alison Mandel. Mientras que otras figuras como Begoña Basauri y Francini Amaral la llenaron de corazones.

Las felicitaciones de Anita Alvarado

Y una que no podía faltar en felicitar a Angie por su compromiso es su mamá, Anita Alvarado, pues la polémica ex farandulera, no dudó en compartir la publicación de su retoña y escribir unas bellas palabras dedicadas a la feliz pareja.

«¡Estoy muy feliz porque mi hija se casa! ¡Estoy muy orgullosa de ti!» escribió la Geisha en su propia cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado