Te pasaste: las «condiciones» de Mauro Icardi para serle fiel a Wanda Nara

Justo en medio del escándalo de China Suárez y Mauro Icardi, se dio a conocer que el futbolista habría puesto condiciones para portarse bien.

Mauro Icardi Y Wanda Nara
Instagram

Sin duda que toda esta semana el escándalo que se ha robado todas las portadas es el que involucra a China Suárez y Mauro Icardi. Esto luego de que Wanda Nara acusara que la actriz argentina le estaba enviando mensajes y fotos hot al futbolista.

Es en este contexto que la última noticia en relación a la polémica, es que el matrimonio se habría reunido para retomar la relación. Pero al parecer la cosa no es tan fácil, ya que el perla le habría puesto una serie de condiciones a la modelo argentina a cambio de fidelidad eterna.

Así fue como lo reportaron en el programa che ‘Los Ángeles de la Mañana’, donde aseguraron que Wanda Nara y Mauro Icardi se reunieron este jueves recién pasado en París. Ahí fue que la periodista Yanina Latorre dio a conocer las condiciones que impuso el futbolista del PSG.

Las supuestas condiciones de Mauro Icardi

La panelista argentina comenzó señalando. «Antes de ir al club, él le puso condiciones, para volver a trabajar. Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: Que cierren los dos la cuenta de Instagram». Junto con agregar: «O sea, el pirata es él, pero ella tiene que cerrar el Instagram, porque según él, Instagram habría sido el iniciador».

Siguiendo por esta línea afirmó que: «Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja. A partir de eso, él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele».

Pero la cosa no se queda ahí, sino que Icardi le habría puesto más prohibiciones a Wanda Nara con el fin de que se porte bien: Siendo esta que no puede viajar sola nunca más.


Contenido patrocinado