Revelan que Denisse Llanos escuchó la cantante favorita de Ámbar durante el juicio

Familiares de Ámbar Cornejo notaron que la mujer acusada de la muerte de su hija, escuchaba la música que más le gustaba a la niña.

Denisse Llanos Ámbar
Agencia Uno

Tal como te contamos, este martes se dio inicio al juicio oral en contra de Denisse Llanos y Hugo Bustamante; por el brutal asesinato de Ámbar Cornejo, adolescente de tan solo 16 años que fue encontrada sin vida en la casa de su madre en agosto del 2020, tras permanecer desaparecida durante varias semanas.

Hay que recordar que ambos están imputados por el femicidio y homicidio con violación de la menor. Crimen que causó indignación en el público, considerando especialmente que el sujeto más conocido como el ‘asesino del tambor’ se encontraba en libertad condicional; luego de ser condenado en el 2000 por matar a su ex pareja y al pequeño hijo de esta.

A lo largo de la primera jornada de juicio tanto Denisse Llanos como Hugo Bustamante hicieron uso de su derecho a guardar silencio, por lo que no prestaron declaración mientras comenzaban a leerse los cargos en su contra.

Pero hubo un particular detalle que llamó profundamente la atención de los familiares de Ámbar Cornejo y que tenía relación con su madre. Así fue como lo contaron en ‘Mucho Gusto’, quienes conversaron con Madeleine Rojas, prima de la menor.

El detalle que tuvo Denisse Llanos

«Algo de lo que no nos habíamos percatado, y conversando ahora fuera de cámara con Madeleine, prima de Ámbar, comentaba que cuando Denisse Llanos da su nombre, cuando se tiene que identificar ante el tribunal, se escucha música de fondo. Era la música de Rihanna. Rihanna era la artista favorita de Ámbar» señaló el periodista en terreno.

Claramente sorprendida por este detalle, Diana Bolocco desde el espacio señaló que «es como una provocación». Mientras que el periodista complementó: «Eso pudo haberse tomar como una señal o una coincidencia. Es algo que le llamó la atención aquí a la prima de Ámbar».

Finalmente y al ser consultada sobre el crimen de su prima, Madeleine le indicó al matinal que «ella enfrentó a Denisse cuando supo el prontuario de Hugo Bustamante. Denisse no la tomó en cuenta y prefirió planificar el asesinato de su propia hija a salvarla».


Contenido patrocinado