Familia de Ámbar Cornejo se refiere al estado del hermano menor: «Está al tanto de lo que se viene ahora»

A raíz del inicio del juicio contra Denisse Llanos y Hugo Bustamante, un familiar de Ámbar Cornejo se sinceró sobre el hermano de la víctima.

Ámbar Cornejo Hermano
Agencia Uno

La mañana de este martes se dio inicio al juicio en contra de Denisse Llanos y Hugo Bustamante por el terrible crimen de Ámbar Cornejo, niña de tan solo 16 años que fue asesinada en agosto del 2020 y cuyos restos fueron encontrados en la casa de su madre.

Hay que mencionar que el Ministerio Público ya anunció que solicitará cadena perpetua tanto para su madre, como la pareja de esta; quienes son indicados como los principales responsables de este brutal caso.

Y de cara al comienzo del juicio, en ‘Contigo en Directo’ conversaron con Madeleine Rojas, prima de Ámbar Cornejo, quien señaló que «la familia, en general, todavía está afectada. No podemos superar la noticia todavía porque esto no termina. Lo que esperamos es justicia, porque eso es lo que necesitamos en este país».

Por otro lado, la joven también se refirió al estado actual del hermano menor de la víctima, quien también habría sufrido abusos por parte de la pareja.

«Él está con la familia, no puedo decir con quién, pero está con la familia. Con la misma pena que tenemos todos, pero está bien. Yo quedé como su hermana mayor al final, porque quedó sin su hermana ni su mamá» comentó la prima de Ámbar Cornejo.

¿Cómo está el hermano de Ámbar Cornejo?

Junto con esto, Madeleine contó que «este último año él está haciendo su vida normal. Va al colegio, se distrae, tiene excelentes notas. Le va bien en el colegio, trata de separar las cosas. Él es inteligente. Sabe cuándo hablar del tema, cuándo desahogarse y cuándo estar mejor».

Además la prima de Ámbar agregó: «Él está más que acompañado por la familia y, como todos, lleva la pena por dentro. Él está haciendo la vida normal, está yendo al colegio normal y tiene sus amistades. Lo que más intenta es distraerse. Él está al tanto de lo que se viene ahora».

Mientras que Patricia Muñoz, defensora de la niñez señaló al espacio antes nombrado que «afortunadamente él ha tenido un proceso de intervención lo suficientemente riguroso. Ojalá él se encuentre en las mejores condiciones posibles para que esta experiencia tan dura, difícil y violenta no impacte de manera tan significativa su desarrollo vital».


Contenido patrocinado