Marcela Vacarezza sin filtro contra Gabriel Boric y Yasna Provoste tras 18-O

Nuevamente Marcela Vacarezza llega a la polémica tras criticar duramente a los candidatos presidenciales y en el aniversario del estallido.

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Como te hemos contado en otras ocasiones, Marcela Vacarezza suele meterse en varias polémicas, todas relacionadas con sus opiniones sin filtro a través de Twitter. Así fue como ocurrió este lunes en el marco de la conmemoración del 18 de octubre.

«Ver las noticias a esta hora es sólo tristeza» es el mensaje que compartió la esposa de Rafael Araneda, haciendo relación a las manifestaciones y a los distintos desmanes que ocurrieron en algunas partes del país durante la noche.

Tras esto, Marcela señaló que «cómo se les llama a los ‘hechos aislados’ cuando dejan de ser aislados?», mientras en algunas ciudades del país se armaban barricadas y había algunos saqueos tras las manifestaciones.

Pero sin duda que los dichos más polémicos de la también psicóloga llegaron cuando no se le ocurrió otra que dirigirse directamente a los candidatos presidenciales Gabriel Boric y Yasna Provoste por su actuar de cara a este aniversario.

Marcela Vacarezza sin filtro

Resulta que primero Vacarezza interpeló sin filtro a la abanderada de la oposición, luego de que esta condenara la violencia y apuntara al fracaso del resguardo del orden público. «Es verdad que el gobierno no lo ha sabido hacer, pero no sea patuda» lanzó.

Posteriormente la animadora atacó con todo al candidato de apruebo dignidad, luego de que este se refiriera a las críticas por parte del subsecretario Galli. «‘Todo el rigor de la ley’. Indulto, no a la ley anti barricadas, entre otras. Hoy TODOS condenan la violencia. Es bien fácil detrás de un escritorio y remar al revés» afirmó.

Finalmente, un seguidor le respondió irónico: “todo el rigor de la ley a Piñera, por quien tú votaste Marcela… ¿o no te haces cargo de eso ? Saludos”.

Ante esto, Marcela Vacarezza no se quedó callada. “Que se investigue hasta el final, igual que a Jadue, el marido de Provoste, Rubilar, todos. Aquí no hay excepciones. El problema es que lo de anoche nadie lo condena con acciones. Solo de la boca para afuera”, concluyó.


Contenido patrocinado