¡Nuevo testimonio! Auditor llama para contar que se cambió a ‘La Mañana de la Corazón’

Otro testimonio más en 'La Mañana de la Corazón', pues un auditor nos llamó para contar que se había cambiado a la Número Uno de Chile.

La Mañana de la Corazón
Corazón

Este martes en ‘La Mañana de la Corazón’ recibimos el testimonio de un nuevo auditor que por primera vez llamaba a la Número Uno de Chile; esto porque el chiquillo hace poquito se había cambiado de radio.

Resulta que los cabros recibieron el llamado de Camilo, un chiquillo de Graneros que estaba trabajando en regadío de cultivos y obviamente que empezaron a agarrarlo pa’l leseo si acaso tenía regada la plantita o si no le faltaba agua.

Pero tras esto llegó el momento del testimonio, pues nuestro amigo aseguró que solo hace un tiempo que está escuchando la Corazón y que esta es la primera vez que se le ocurre llamar ya que antes le era fiel a otra radio.

La cosa es que el chiquillo escuchaba la estación ‘Fiesta’ de Rancagua y mientras hacía zapping descubrió a la Más Querida de Chile justo cuando Chavito estaba contando sus bromas y no pudo parar de reír, encontrando a todos los más chistosos.

A nuestro auditor también le encanta la señora Nelly, pero el único problema es que la tía anda de vacaciones por dos semanitas y está de guatita al solo, así que los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ intentaron llamarla a ella y a Julito, pero ninguno de los perlas contestó, demostrando que no está ni ahí por estos días.

Para finalizar compartieron varios mensajes de nuestros auditores que también se vinieron a la Más Querida; e incluso los que ya están participando por sus entraditas para Noche de Brujas en Halloween.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Recuerda que si te perdiste la historia de ‘La Mañana en la Corazón’ (o si quieres revivirla), la tienes muy fácil, ya que solo necesitas instalar la APP de radio Corazón.

Y si no tienes donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile.


Contenido patrocinado