Gabriel Boric vivió tenso momento en su participación en ‘El Candidato’

La noche de este martes, Gabriel Boric participó del programa 'El Candidato', donde lo entrevistó Tomás Mosciatti, quedando en aprietos.

La noche de este jueves, el candidato presidencial Gabriel Boric fue entrevistado por Tomás Mosciatti en el programa político de Mega ‘El Candidato’ de cara a las elecciones presidenciales, donde protagonizó un tenso momento.

Resulta que durante el bloque ‘Sin Llorar’, el comunicador le realizó una serie de preguntas relacionadas con la economía nacional, las cuales terminaron con el candidato pidiendo tiempo para poder responder algunas.

«Usted nunca ha sido empleado con una larga trayectoria, nunca ha pagado un sueldo, nunca ha reunido dinero para pagar impuesto, excepto los impuestos que le proporciona su cargo como diputado. Nunca ha reunido dinero para pagar una deuda. ¿Estas experiencias vitales no son fundamentales para gobernar?» comenzó lanzando Mosciatti.

Frente a lo que Boric le señaló: «Este Gobierno cuando llegó nos dijo que iba a ser el Gobierno de los mejores, con mas postítulos, con más experiencia, y la verdad es que los resultados que hemos visto son desastrosos. Acá no depende de la condición particular de una sola persona».

Tenso momento entre Gabriel Boric y Mosciatti

Tras este encuentro, Mosciatti procedió a realizar una serie de preguntas económicas, relativas al nivel de ahorro e inversión del país. Al respecto, Gabriel Boric dijo no recordar la cifra exacta.

De cara a la insistencia del entrevistador, el candidato de Apruebo Dignidad lo interrumpió. «Tomás, si tú me haces una pregunta, me das tiempo para responderla, y yo te escucho la pregunta y te respondo», manifestó.

«¿Cuánto va a crecer la economía en su Gobierno?», insistió Tomás Mosciatti. «No te puedo dar una cifra exacta, porque me vas a juzgar después con esa vara, y son demasiadas las circunstancias que determinan cuánto se crece o no», le respondió el diputado.

Revisa el tenso momento entre Gabriel Boric y Tomás Mosciatti en ‘El Candidato’ de Mega a continuación…


Contenido patrocinado