Se viene Chile vs Brasil: Te contamos todo lo que debes saber de cara al partido

Estamos a solo horas de que Chile juegue el primer partido de la nueva fecha de las Clasificatorias al mundial, Conoce los detalles.

Chile Vs Brasil
Agencia Uno

A las 21:00 horas de este jueves comienza una nueva fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde Chile sale a la cancha del estadio Monumental con toda la garra para enfrentarse a uno de los contrincantes más difíciles para nuestra selección. Ni más ni menos que Brasil.

Eso si, hay que recordar que esta nueva fecha FIFA será triple, por lo que La Roja no solo se tendrá que enfrentar a los brazucas, sino que también se vienen importantes partidos definitorios en contra de las selecciones de Colombia y Ecuador, las cuales serán dentro de los próximos días.

La formación de Chile

De acuerdo a lo que consignan nuestros amigos de radio Futuro, aún hay varias interrogantes sobre la elección de Martín Lasarte para la oncena oficial. Por lo que de momento trasciende que que Chile formaría ante Brasil con Bravo; Medel, Paulo Díaz y Maripán; Isla, Pulgar y Mena; Aránguiz y Vidal; y Vargas junto a Meneses o Morales.

En los entrenamientos del “Scratch”, el entrenador Tite trabaja con un once titular que saldría a la cancha del Estadio Monumental. Además, el combinado brasileño se prepara con nueve bajas debido a los jugadores que no pudieron viajar desde Inglaterra.

Brasil y su formación

Mientras que entre de los nombres que baraja el técnico brasileño para la oncena estelar, aparecen los referentes del plantel como Marquinhos en la defensa, Casemiro en el mediocampo y Neymar en la delantera. Las dudas de Tite se relacionan con dos experimentados y sorpresivos nominados, Dani Alves y Hulk.

Es de esta forma que la formación que prepara Brasil para enfrentar a Chile es con: Weverton en el arco; Danilo (o Dani Alves), Eder Militão, Marquinhos y Alex Sandro en la zaga; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá en el medio; Neymar, Gabigol y Matheus Cunha (o Hulk) en la ofensiva.

Dónde y cuándo ver Chile vs Brasil

Como ya te hemos contado en algunas ocasiones, este partido también lo puedes seguir en vivo y en directo totalmente gratis a través de ADN TV. Para esto solo necesitas una conexión WiFi o internet fijo para seguir a La Roja a través de tu teléfono, televisor o incluso una tablet.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo. Además, Estadio TNT Sports, Chilevisión y TNT Sports HD también realizarán la transmisión.


Contenido patrocinado