Chile vs Brasil: Los memes que dejó la demoledora derrota de La Roja

4-0 cayó Chile ante Brasil en el penúltimo partido de las Clasificatorias a Qatar y obviamente que los memes no podían quedar de lado.

Chile Vs Brasil Memes
Twitter

Aunque Brasil nunca ha perdido de local en las eliminatorias mundialeras, muchos tenían la esperanza de que Chile diera vuelta la historia y asegurara un triunfo; con el cual se podía seguir soñando con la clasificación directa a Qatar 2022.

Pero cuando todo parecía indicar que habían posibilidades, al minuto 43′ Neymar abrió la cuenta con un penal cometido por Mauricio Isla. Y al poco tiempo la cosa fue a peor, ya que Vinicius Jr. marcó el 2-0 sepultando las oportunidades de la selección nacional.

Y esto no es todo, ya que Chile volvió a tener fe luego de que Arturo Vidal se mandara un gol, el cual lamentablemente fue anulado por el enemigo número 1 de La Roja: el VAR. De ahí la verdeamarela no tuvo compasión y remató a la selección con un contundente 4-0.

Obviamente que los hinchas nacionales de inmediato recurrieron a las redes sociales para lamentar la derrota de Chilito y ya dar por perdida cualquier posibildad de llegar al mundial. Es por lo mismo que los memes no faltaron tomándose con humor la tragedia deportiva.

Los mejores memes de la derrota de Chile vs Brasil


Contenido patrocinado