Paty Maldonado indignada con Myriam Hernández por declararse feminista

Luego del lanzamiento de la última canción de Myriam Hernández, Paty Maldonado se mostró indignada con la nueva parada de la cantante.

Hace unos día Myriam Hernández lanzó, ‘Hasta Aquí’, el primer single de su próximo disco ‘Sinergía’, un tema que considera es un himno feminista y que espera le guste a las mujeres, ya que está completamente dedicado a ellas.

Es en este contexto que Paty Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a este tema en su programa ‘Las Indomables’, donde no se mostraron muy contentas con la temática del single y no dudaron irse con todo en su contra.

«Lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, fétido. Les juro que tiene olor a caca. Perdóneme que le diga la expresión» comenzó señalando la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ a través de su programa por YouTube sobre el mensaje de Myriam.

Paty Maldonado no se creyó el feminismo

Siguiendo por esta línea, Maldonado agregó: «o sea, ¿tuvo que leer para darse cuenta que era feminista? Perdón, ¿tuvo que leer, tuvo que informarse? O sea, ella no sabía lo que tenía dentro de su cabeza».

«O sea, yo me tengo que informar y leer cómo ser una buena mamá. Nadie puede dictar reglas amiga mía. De repente hay libros que dicen ‘cómo ser una buena mamá’, ¡mentira! No la compro» comentó la también cantante.

Pero Paty Maldonado no se quedó callada en relación con Myriam Hernández y su declaración en relación con el feminismo, así que aprovechó de hacer una profunda relación muy en su estilo.

«Perdón, ¿cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es hue… y que le va a creer a estas alturas a una mujer de 56 años que se vino a dar cuenta que era feminista? O sea, esperaste 56 años, perdóname, ¿Quién te puede creer eso? ¿A quién quiere llegar?» lanzó sin filtro.


Contenido patrocinado