Karim Butte compartió mea culpa en medio de sus vacaciones

A través de sus redes sociales, Karim Butte, ha compartido varias postales de sus vacaciones, donde además aprovechó de hacer un mea culpa.

Karim Butte
Instagram

Fue hace más de dos meses que Karim Butte se vio involucrado en una dura polémica, pues el ex conductor de noticias de CHV fue detenido junto a otras 21 personas. Esto luego de que fuera detenido en una fiesta clandestina en pleno toque de queda.

Es en este contexto que desde el canal anunciaron a las pocas horas la decisión de desvincularlo. «El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa».

Tras esta situación, el periodista se mantuvo alejado de las redes sociales por un largo tiempo, pero hace un mes atrás, compartió su primera publicación. La cual rápidamente se llenó de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, quienes extrañan verlo en TV.

Las vacaciones de Karim Butte

Pero ahora, Karim salió del país para tomarse unas vacaciones en Costa Rica, desde donde ha compartido una serie de fotitos en Instagram disfrutando de las paradisíacas playas.

Pero el ex conductor también se dio tiempo de compartir una especial reflexión, en la cual pese a no nombrarlo directamente, se entiende que está hablando de la polémica detención, la cual terminó con él siendo despedido de CHV.

«Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal» escribió Karim para acompañar una de las postales.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, Butte se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle que siguen extrañándolo en TV y que están completamente de acuerdo con que se aprende de los errores.

«Te extrañamos»; «Después de una lección, sólo aprender y crecer….. suerte y bendiciones querido»; «Fuerza Karim vendrá algo mejor»; Quienes somos para, criticar!!! Pasalo bien y ya lo que pasó pasó y ya»; «Exactamente, esas son verdaderas oportunidades de crecimiento y «Así es como aprendemos, pero todos nos caemos y debemos volver a levantarnos» le escribieron.

Karim Butte Vacaciones


Contenido patrocinado