Viñuela y su asesora del hogar contaron experiencia paranormal con Javiera Suárez

A través de Instagram, José Miguel Viñuela con su asesora del hogar recordaron las veces que han visto a Javiera Suárez en su casa.

José Miguel Viñuela Javiera Suárez
Instagram @josemiguelvinuela

Es conocido que José Miguel Viñuela era uno de los mejores amigos de Javiera Suárez, con quien compartió en varias ocasiones y se tenían mucho cariño. Por lo mismo que usualmente la recuerda a través de sus redes sociales con distintas publicaciones.

Así fue como ocurrió recientemente en su programa por Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’, donde conversa y lesea con su querida asesora del hogar. Donde ambos recordaron a la fallecida periodista. Es más, durante el en vivo, la mujer dio a conocer que tuvo una experiencia paranormal al poco tiempo de su partida.

«Estaba en el jardín y veo a una persona aquí en la cocina que hace todo el protocolo. Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor y sube al segundo piso. Yo la vi, era delgada, alta y le vi el perfil blanco. Pensé: ‘Qué raro la jefa tomando café tan temprano’» relató.

Siguiendo por esta línea, Nené contó que de inmediato entró a consultarle a su jefa si acaso era ella la que se andaba paseando. Pero para su sorpresa le dijo que no, momento en el que de inmediato pensó en Javiera.

«Hace muy poquito que había fallecido la Javiera Suárez, y la última vez que vino comimos asado y ella subió la escalera a ver a Pedrito Milagros en esa oportunidad y andaba vestida igual» aseguró.

El sueño de Viñuela

Por su parte, José Miguel Viñuela también relató que tuvo una experiencia recordando a su amiga, ya que hace poco tiempo soñó con ella.

«Me decía te amo y estaba con el pelo rubio largo, súper linda. Le pregunté cómo estaba y me decía que estaba muy aliviada, pero era como si se hubiese hecho un chequeo desde otro lugar, estaba feliz. Yo creo mucho en que uno se encuentra con la gente que quiere en los sueños» cerró.


Contenido patrocinado