José Miguel Viñuela le dedicó sentido mensaje a Javiera Suárez a 6 meses de su partida

Este jueves se cumplieron seis meses de la muerte de Javiera Suárez y José Miguel Viñuela quiso dedicarle un bello mensaje a su amiga.

Javiera Suárez José Miguel Viñuela

Este jueves se cumplieron seis meses desde que Javiera Suárez perdió la batalla contra el agresivo cáncer a la piel contra el que peleó durante más de tres años, convirtiéndose en un ejemplo para muchos que están en su situación, pero de todas formas dejando un gran dolor entre sus amigos y familiares al verla partir.

Pero ahora, sus más cercanos prefieren recordarla con cariño y agradecer por el tiempo que pasaron junto a ella. Es por mismo, que ayer te contamos que su esposo, el cirujano Cristián Arriagada, en compañía de su retoño, Pedrito Milagros, visitaron a la periodista en el cementerio, compartiendo una bella reflexión sobre cómo han vivido con su pérdida.

También te puede interesar: La emotiva postal con la que esposo de Javiera Suárez la recordó

Y otro que también quiso recordar a Javiera fue uno de sus grandes amigos, el animador José Miguel Viñuela, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje.

«6 meses amiga linda… Espero de corazón que estés disfrutando en la Gloria de Dios… Te echamos mucho de menos… ❤️ Nunca se nos van a olvidar las lindas palabras que nos dijiste en nuestro Matrimonio: “Si no tengo Amor, nada Soy”» escribió el animador de ‘Mucho Gusto’, acompañando sus palabras con una postal de Javiera en el día de su boda.

Javiera Suárez


Contenido patrocinado