Talca se llenó de memes en redes sociales: Te contamos el por qué

Durante todo este jueves, la ciudad de Talca ha sido lo más comentado con memes y reacciones, pero por una particular situación.

Talca Memes

Durante todo este jueves Talca ha sido lo más comentado en redes sociales, llenando de memes y burlas a la ciudad sureña. Pero para aquellos que andan medios perdidos y no saben por qué se convirtió en el blanco de las críticas, aquí te contamos la particular razón.

Resulta que en la mañana, el ministro Paris confirmó que se registró el primer caso en nuestro país de la peligrosa variante Delta del Covid-19. La contagiada resultó ser una mujer de 43 años que estaba radicada en Estados Unidos, pero que en Chilito vivía ni más ni menos que en Talca.

Obviamente que esta noticia resultó en las burlas por parte de los usuarios de redes sociales, ya que por más sorprendente que parezca, el primer caso de Covid-19 también era oriundo de la ciudad sureña, por lo que varios aprovecharon de acordarse de otros particulares eventos que protagonizó.

Pues una de las grandes polémicas que genera Talca son sus particulares completos mojados. Pero no solo eso, sino que también recordaron el caso de las guaguas cambiadas, el hospital y hasta el banco del Presidente Piñera.

Así que no podían faltar los memes de muchos que pedían sacar a la ciudad de Chile o que era la causante de todos los problemas de nuestro país.

Revisa los mejores memes de Talca


Contenido patrocinado