Marcela Vacarezza encantó con postal de su matri con Rafael Araneda

Por medio de sus redes sociales Marcela Vacarezza compartió una bella fotito del recuerdo del día que pisó el palito con su esposo.

Marcela Vacarezza (fuente Instagram)

Ya se ha convertido en una tradición para Marcela Vacarezza compartir todos los jueves una postal del recuerdo en el #TBT, por lo mismo que esta jornada no fue diferente y sorprendió a sus fanáticos con una especial fotito de su juventud.

Pues la comunicadora encantó a sus más de 800 mil seguidores con un registro sacado directamente de la fiesta de su matrimonio con Rafael Araneda, la que rápidamente se llenó de comentarios y reacciones por parte de su público, los que quedaron fascinados.

«#tbt Mis hermanas y los novios!! Año #2000» escribió Marcela Vacarezza para acompañar la postal en la que aparece con su vestido de novia posando con sus hermanas, además del ex animador del Festival de Viña.

Y a las pocas horas recibió más de 15 mil me gusta y cientos de mensajes en su cuenta de Instagram, en los que le aseguraron que una de sus hermanas es igualita a una de sus retoñas.

«Tu hermana del vestido rojo es muy parecida a tu hija», «Igual a la Flo ❤️❤️❤️», «Marcelita, tú hermosa hija florencia, también se parece a tu hermana vestida de rojo» y «Muy lindo recuerdo, todas guapas👏👏👏👏» son algunos de los mensajes que recibió Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza Foto

Marcela celebró su aniversario con Rafael

Esta nueva fotito que compartió la animadora llega casi un mes después de que celebrara su 21 aniversario de matrimonio con Rafael, frente al cual no podía evitar compartir un bello mensaje.

«Por muchos más días juntos, por todo lo que nos queda por vivir ¡Muy feliz aniversario 21! Te amo mucho» escribió Marcela en una publicación que consiguió más de 15 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores felicitándolos por este especial día.

Mientras que Rafael compartió un divertido mensaje: «Se pasaron. Y a los que nos envían saludos cariñosos a través de las redes agradecerles su compañía en las buenas y en las malas, igual que en todo matrimonio. Yo, por mi parte, aquí… sigo aguantando a la vieja».


Contenido patrocinado