¡Lindos! Cinco Carabineros fueron detenidos por volcar su auto en plaza Baquedano

La madrugada de este jueves cinco Carabineros fueron detenidos tras volcar su vehículo y se comenzó un sumario en su contra.

Carabineros Plaza Baquedano

Hace algunas horas se dio a conocer que en la madrugada de este jueves cinco pastelitos terminaron detenidos en el sector de plaza Baquedano tras el volcamiento del vehículo en el que se transportaban. Pero lo peor es que resultaron todos ser Carabineros.

De acuerdo a lo reportado por Agencia Uno, esta situación ocurrió pasada las medianoche y fue captado por la cámara de la conocida Galería Cima. En la cual se pudo apreciar como el auto terminó volcado e incluso se arrastró por varios metros.

Tras esto llegó personal de emergencia para ayudar a los accidentados. Pero en ese momento se descubrió que se trataban de Carabineros vestidos se civil. Por lo mismo que se inició un sumario en su contra ya que no se encontraban con los permisos correspondientes para circular en toque de queda.

Los dichos de Carabineros

Como te mencionamos, los funcionarios se encontraban de franco, ya que recientemente había terminado su turno, pero de todas formas terminaron detenidos y a disposición de la Fiscalía, según lo informado por radio ADN.

Mientras que el comisario de la 19a Comisaría, mayor Miguel Álvarez, indicó que a los cinco involucrados se les realizó la correspondiente alcoholemia, la que será enviada al Ministerio Público. Junto con esto de confirmó que ninguno de estos resultó con alguna herida de gravedad.

Y esto no es todo, ya que confirmaron que se abrirá un sumario sanitario. Puesto que los cinco miembros de la policía no portaban con los permisos de traslado correspondientes debido a estar fuera del toque de queda y de sus labores como Carabineros de Chile.

Finalmente hay que señalar que los cinco funcionarios pertenecían a la 19a Comisaría de la comuna de Providencia y se está a la espera de lo que dará la investigación en su contra y las posibles repercusiones que puede traer.


Contenido patrocinado