No podían faltar: Te dejamos los mejores memes de la Cuenta Pública 2021

Buenos para la tirar la talla, en la Corazón no quisimos restarnos de este momento histórico. Y que mejor, que con una colección de memes.

Memes (Fuente Captura De Pantalla)

Durante la tarde de hoy, se llevó cabo la Cuenta Pública 2021. Dirigida por el presidente Piñera desde el Congreso en Valparaíso, los ojos de todos los ciudadanos estuvieron puestos en la última rendición de cuentas del periodo del mandatario.

Como típico chileno, no pudieron faltar las tallas para esta ocasión. Es por esta misma razón, que los usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo al momento de realizar hilarentes memes. Los cuales sin duda, sacaron varias carcajadas en el mundo online. 

Desde exitosas series como Los Simpsons y Malcom in the Middle, fueron varias las referencias que se hicieron al momento de comparar la Cuenta Pública 2021 con divertidas anécdotas y chistes.

Y como en la Radio Corazón nos encanta reírnos, decidimos hacer una recopilación de los mejores memes que dejaron los usuarios de redes sociales y el mundo cibernético. Para que así, te saquen a ti también una carcajada, al igual que a nosotros. 

Por otra parte, algunos políticos que también dejaron divertidos momentos fue la ministra Karla Rubilar, al bajarse de su auto sin mascarilla antes de entrar al Congreso. Y el diputado Pepe Auth, que fue comparado con Homero por rascarse el estómago en medio de la transmisión.

Los mejores memes de la Cuenta Pública


Contenido patrocinado