Caso Tomás: Pericias dan cuenta de restos biológicos de terceros

Este viernes se entregó a la familia los resultados de las últimas pericias realizadas al pequeño Tomás Bravo, dando un vuelco.

Tomás Bravo

Durante la tarde de este viernes, los padres del pequeño Tomás Bravo fueron citados a una reunión con el Ministerio Público para conocer más detalles de las pericias que se llevan. Es en este contexto que el abogado de la familia paterna dio a conocer el hallazgo de restos biológicos de terceras personas.

«La reunión de hoy día fue estrictamente informativa, no se entregó ningún antecedente nuevo que en el caso mío como abogado querellante no haya tenido conocimiento con anterioridad a la reunión» afirmó el abogado Cristián Echaiz.

Siguiendo por esta línea afirmó sobre Tomás: «Efectivamente existen algunos antecedentes de hallazgos de algunos restos biológicos, pero esa es una información que fue informada oportunamente por la PDI, en un informe de principios de marzo y que está en conocimiento nuestro desde hace un mes. Entonces no es una información nueva».

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, el profesional indicó que: «Además del menor, hay antecedentes de que hay (restos biológicos) de terceras personas».

«Hay una cantidad importante de interrogantes que están respondiendo de manera científica y yo creo que en el caso nuestro estamos abordando de qué forma se va corroborando la teoría nuestra, que hemos planteado desde el día uno… que efectivamente hubo participación de terceros en lo que le ocurrió al menor» cerró sobre el caso Tomás.

Los dichos de la abuela de Tomás

Previo a que se conocieran los resultados, la abuela del pequeño Tomás Bravo, conversó con ‘Bienvenidos’ donde señaló que su hija «trata de ser fuerte, igual que yo. Nos ha cambiado toda la vida, esto es muy difícil para nosotros. A ella todo este tema de hablar y recordar, le hace muy mal. Lo que sí, está esperanzada en lo que pueda pasar hoy, pero la angustia siempre va a estar».

Finalmente la abuela aseguró que «nosotros ni siquiera hemos podido vivir el duelo. Yo recién estoy asimilando lo que pasó con el niño. Es tan doloroso, es tan triste tener que despertar todos los días sin mi niñito».


Contenido patrocinado