Abuela de Tomás rompe en llanto por el caso: «Ni siquiera hemos podido vivir el duelo»

En una reciente entrevista, la abuela de Tomás Bravo se refirió a la investigación y la relación que mantiene con el tío abuelo del menor.

Abuela Tomás

Ya han pasado cuatro meses desde el terrible crimen de Tomás Bravo, pequeño de 3 añitos que fue encontrado muerto en el sector de Caripilún, tras una extensa búsqueda. Pero al parecer por estos días finalmente se tendrían noticias sobre el avance de la investigación.

Esto debido a que desde la Fiscalía Regional citaron a los padres del menor, donde se les podría informar de las pericias. Frente a esto la abuela del niño señaló que «yo acompaño a Estefanía (su hija) a todos lados. Ellos fueron citados a las 15.00 horas en la ciudad de Concepción».

Siguiendo por esta línea, la mujer se refirió en conversación con ‘Bienvenidos’ al trabajo realizado por su abogado Pedro Díaz y el perito Carlos Gutiérrez, afirmando que «no hemos sabido resultados. Hoy nos encontraremos con don Pedro y me imagino que trae el informe de esos resultados».

«Nosotros hemos dejado que trabaje tranquilo, con don Carlos Gutiérrez, para que nos tengan los resultados prontamente. Esperamos que hoy día sea eso» agregó la abuela de Tomás en el matinal de Canal 13.

Junto con esto se refirió a las expectativas que tiene su hija. «Estefanía trata de ser fuerte, igual que yo. Nos ha cambiado toda la vida, esto es muy difícil para nosotros. A ella todo este tema de hablar y recordar, le hace muy mal. Lo que sí, está esperanzada en lo que pueda pasar hoy, pero la angustia siempre va a estar».

La situación del tío abuelo de Tomás

Por otro lado Elisa Martínez se refirió al tío abuelo del pequeño Tomás, quien en un primer momento fue el principal sospechoso y formalizado por el crimen. «Es es un tema muy doloroso, como familia no hemos dejado de estar unidos, a pesar de la distancia» señaló.

Además señaló que pese a que su hermano fue liberado por falta de pruebas «él ha estado muy mal, porque no se aclara esto. La unión no ha cambiado y estamos todos luchando por la verdad, para que se aclare todo y se encuentre a los culpables. Y se dejen de hacer juicios erróneos. Esperamos que hoy sea un día clave».

Finalmente la abuela de Tomás no pudo contener las lágrimas al admitir que «nosotros ni siquiera hemos podido vivir el duelo. Yo recién estoy asimilando lo que pasó con el niño. Es tan doloroso, es tan triste tener que despertar todos los días sin mi niñito».


Contenido patrocinado