La Roja celebró a lo Karen Paola primer gol de Ben Brereton

Luego de que Ben Brereton le diera esperanza a todo Chile con su primer gol frente a Bolivia, en La Roja celebraron de una especial forma.

Ben Brereton Gol

A esta hora se lleva a cabo el partido de Chile vs Bolivia Arena Pantanal de Cuiabá por la segunda fecha de la Copa América 2021. El cual ya partió con el pie derecho para la selección.

Esto debido a que a los 10 minutos del comienzo del encuentro, el chileno-inglés Ben Brereton quien finalmente partió como titular, marcó el primer tanto que de momento tiene a La Roja como vencedora frente a nuestros vecinos del norte.

Y obviamente que el chiquillo de 22 añitos celebró con todo su primer gol como delantero de la selección chilena, igual que sus compañeros y aunque no le pega mucho al español lo gritó como nunca.

Pero además, la cuenta oficial de La Roja quiso celebrar el tanto del ya querido Ben Brereton, así que en sus redes sociales oficiales lo hicieron de la mano del éxito de Karen Paola ‘Ven, ven, ven’, pero dándole su propio toque.

Pero no fue solo la cuenta de La Roja que celebró el gol de Ben Brereton, sino que los usuarios de redes sociales también estallaron, llenando de memes y reacciones dedicadas al inglés.

Aquí te dejamos los memes del gol de Ben Brereton


Contenido patrocinado