Camila Recabarren dejó la escoba con destapada fotito en Instagram

A través de su cuenta de Instagram Camila Recabarren compartió una osada postal con un honesto mensaje que la llenó de piropos.

Camila Recabarren
Instagram

Como te hemos contado en otras oportunidades, Camila Recabarren es más que activa en sus redes sociales. En esa plataforma social siempre está compartiendo registros sobre su vida personal. Además, le gusta comunicar el avance de sus próximos proyecto. Los mismos que encantan a sus más de 2 millones de seguidores.

Sin embargo, a veces se pasa de encantadora. Como en esta ocasión que la chiquilla dejó con la boca abierta a sus seguidores. Esto ocurrió luego de que publicara una osada postal. En la imagen deja casi nada a la imaginación. Mientras posa con ropa interior y el celular tapando su pecho.

Además, te recomendamos revisar: Mon Laferte se confiesa sobre su embarazo: «Autoestima por el suelo»

Junto con la fotito que subió, Camila escribió una sentida reflexión en la que habla sobre el amor propio, la cual encantó a su público y rápidamente le trajo más de 96 mil me gusta y cientos de comentarios donde la aplaudieron por sus palabras.

Camila Insta

«Me impacta a veces ver cómo gente se aterroriza y critica al ver cómo otrxs muestran sus cuerpos. Sin aún siquiera ellos hayan conectado con el suyo. Nunca es tarde para comenzar a entender que el cuerpo es tu templo y si tú no lo cuidas nadie lo hará por ti» es parte de lo que escribió la ex Miss Chile en Instagram.

Siguiendo por esta línea Camila agregó: «Procura tener más atención en tu alimentación y en tus emociones y sentimientos para nutrir conscientemente nuestra cuerpa con puras cosas buenas que alimenten sanamente y con amor nuestro interior».

«Sin pudor y como mi cuerpo, todo los cuerpos son válidos y hermosos, acéptate y solo procura ser consciente de lo que le estás entregando, sin importar un ideal, sino que cuidar tu salud por tu bienestar .. Ámate 💓 Abrázate».

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Obviamente que a Camila le llovieron los comentarios por parte de sus fanáticos. «Ame todo lo que escribiste 👏 ojalá todos aprendamos amar nuestros cuerpos y a respetar a los demás cuerpos»; «te amo»; «Secaaaa»; «diosa»; «Que regia…!!» y «Simplemente hermosa» le escribieron.

No te quedes solo con esto, te recomendamos: Tonka Tomicic sacó suspiros con fotito recién salida de la ducha


Contenido patrocinado