Tonka Tomicic sacó suspiros con fotito recién salida de la ducha

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una postal en la que se luce al natural.

Tonka Tomicic
Instagram @tonkatomicicpetric

No cabe duda que Tonka Tomicic causa sensación en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores a quienes encanta con los registros de comparte y donde habla de su vida diaria, además de sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que la animadora de ‘Bienvenidos’ dejó sin palabras a sus fanáticos, luego de que compartiera una fotito recién salida de la ducha y completamente al natural sin una sola gota de maquillaje.

«Buen día! Después de la ducha lista para comenzar la mañana. Que tengan excelente miércoles» escribió Tonka para acompañar la postal que obviamente se convirtió en un éxito absoluto entre sus seguidores.

Pues a los pocos minutos de subir la publicación, la comunicadora recibió más de 45 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su público, quienes no dudaron en asegurar que está cada vez más regia y que incluso se ve mejor así al natural.

«Linda»; «Preciosa como siempre mi niña querida»; «Bella»; «Hermosa alegre y muy simpática»; «Bella desde que despierta»; «Que belleza recién salida de una ducha»; «enamorado de ti… eternamente»; «La más hermosa de la tv» y «Una mujer hermosa y natural» es parte de lo que le escribieron a Tonka.

Tonka Natural

Tonka tras el fin de ‘Bienvenidos’

Tal como te lo contamos hace un tiempo, se anunció el fin de ‘Bienvenidos’ tras 10 años al aire, siendo reemplazado por un nuevo programa enfocado en la actualidad. Es en este contexto que Tonka Tomicic salió a hablar sobre esta situación y confesó cuales serán sus nuevos proyectos al interior del canal.

«Por ahora, estaremos al aire con los 2000, un espacio que me encantó, que hicimos junto a Emilio Sutherland y que será exhibido en el espacio de cultura. Se trata de un formato que no había explorado hasta ahora» es parte de lo que señaló la animadora en su momento.


Contenido patrocinado