Un regalito para las mamás: TV+ transmitirá concierto inédito de Américo

Este domingo a las 22:00 horas, TV+ transmitirá un concierto inédito de Américo donde interpretará sólo canciones hechas por mujeres.

Américo

Se acerca el día de la madre y Américo lo sabe, ya que prepara un nuevo show dedicado a las mamitas.

Este domingo 9 de mayo a las 22:00 horas, TV+ transmitirá un concierto inédito del artista donde cantará éxitos de mujeres.

Myriam Hernández, Laura Pausini, Ana Gabriel y Rocío Jurado, son algunas de las autoras de las canciones que Américo interpretará en este programa especial.

«Este domingo vamos a hacer el lanzamiento con un concierto especial para las mujeres y todas las personas románticas, pero representado en el Día de la madre. Un repertorio muy bonito y espero que la gente lo tome con el mismo cariño con el que lo hemos hecho», dijo en declaraciones entregadas a TiempoX.

Por otra parte, Américo afirmó que el concierto «lo teníamos pensado primero por streaming, pero no es el momento de utilizar esa forma. Van a abrir los cortafuegos para que lo puedan ver en el extranjero, que nos han preguntado mucho desde otros países».

El nuevo programa de Américo

Este recital marcará la llegada del cantante a TV+, ya que a contar del sábado 15 de mayo a las 22:00 horas, conducirá ‘Volver a Vernos’.

«El proyecto surge por la necesidad de generar contenidos para ponerlos en redes. Pero después fue mutando hasta convertirse en un programa de televisión», aseguró Américo en una entrevista a El Mercurio.

Con su productora Minga Records, el chiquillo revela que adaptó sus instalaciones para hacer un improvisado estudio donde entrevistará a cantantes como Daniel Muñoz, Manuel García y Flor de Rap, entre otros.

Sobre su equipo, Américo cuenta que tuvo «una muy buena recepción por parte de ellos. Este es un programa que va a tener una fuerte presencia de la música. Los músicos, en general, hemos resentido mucho este período porque no podemos seguir haciendo nuestro trabajo».

«Yo no quiero vestirme con la ropa de animador ni de entrevistador. Si confío en superarme cada día un poco más y que esto no sólo quede como un material pandémico», afirmó.