José Miguel Viñuela encantó con fotito de su hija junto a su abuelo: «Su amor por el tata»

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela enterneció a sus seguidores con una postal de su retoña Clara y su querido tata.

José Miguel Viñuela (fuente Instagram)

Las redes sociales han sido claves para salir del aburrimiento durante el encierro. Y es que gracias a ellas, también podemos conocer un poquito más la vida de nuestros famosillos favoritos, quienes día a día nos regalan entretenidas postales. Este fue el caso de José Miguel Viñuela, quien subió a su cuenta una tierna foto de su hija Clara en compañía de su abuelo. 

Publicación que a estas alturas, se llenó de simpáticos comentarios y saludos. Recordemos, que el animador ya suma más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y como todo papá chocho, no se ha contenido al momento de compartir las aventuras de sus 4 retoños.

En esta ocasión, quien se robó todas las miradas fue Clara, una de las hijas del rostro de Mega. Pequeña que posó junto a su abuelo Fernando, el papá de José Miguel Viñuela. 

«La Clara y su amor por el Tata Toño…», fue el mensaje que escribió el animador en esta publicación. La que ahora, ya suma más de 10 mil ‘me gusta’ y un sin fin de comentarios. 

Las reacciones a la foto de José Miguel Viñuela

Entre las respuestas que aparecieron en el posteo, no solo fueron los fanáticos del conductor quienes dejaron un comentario. Sino que su compañera de canal, Karla Constant también decidió escribirle un dulce mensaje: «La vida misma!!!! Lo que vale! Que amor mas grande». 

Y por supuesto, los seguidores de José Miguel Viñuela tampoco se hicieron esperar. Si no que dejaron cientos de tiernos comentarios en la publicación de la pequeña Clara con su abuelo. 

«Es una niña muy tierna», «Se ve feliz con su tata», «Que hermosa fotografía» y «Que lindo el tata Toño… junto a Clarita», fueron solo algunas de las reacciones que tuvo esta fotito.

Foto de la hija de José Miguel Viñuela y su abuelo. (fuente: Instagram - @josemiguelvinuela)
Foto de la hija de José Miguel Viñuela y su abuelo. (fuente: Instagram – @josemiguelvinuela)


Contenido patrocinado