‘Volver a Vernos’: Américo llega a la tele con nuevo programa

Hace poquito, Américo anunció su arribo a la pantalla chica de la mano de TV+. Será transmitido los sábados, pero aún no se sabe cuando se estrenará.

Américo (Fuente   Radio Pudahuel)

La vida le sonríe al cantante tropical Américo ya que al reactivar sus proyectos musicales un nuevo desafío se suma a la trayectoria del artista.

Esta vez el chiquillo llegará a TV+para hacerse cargo de un nuevo programa, el que llevará por nombre ‘Volver a Vernos’.

Fue hace unos días cuando la señal a través de sus redes sociales le dio la bienvenida al artista.

«Estamos felices que te sumes a nuestro canal, con tu carisma, simpatía y por supuesto con todo tu talento», escribieron desde la cuenta del canal ubicado en la comuna de Vitacura.

Si bien no adelantaron detalles de que se hablará en el espacio, solamente se sabe que será transmitido los sábados y que muy pronto se sabrán más novedades.

Ayer se subió a Instagram una nueva pieza publicitaria donde Américo se dirige hacia las instalaciones de TV+ y luego aparece diciendo «te invito a volver a vernos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Puras buenas nuevas para Américo

No hace mucho el chiquillo estrenó su nuevo single llamado ‘Júrame’, el cual estará disponible en su nuevo disco llamado que llevará por título Cumbias Despechadas.

«Te imaginarás lo que trae este disco: harta emoción y sentimiento», dijo el chiquillo a través de una entrevista con La Cuarta.

Tras volver a sus raíces, Américo cuenta que «me siento muy cómodo con esta temática del desamor. Es algo con lo que nos identificamos todos, con las letras. Si bien podemos estar en un gran momento amoroso, por cierta razón nos encanta sufrir».

Cabe señalar que el chiquillo no la tuvo fácil, ya que recordemos que el año pasado el cantante estuvo separado de su esposa, María Teresa Órdenes, quienes nuevamente hoy están juntitos.

«Seguramente yo estaba irritable e insoportable y pasa eso, la fricción y el estrés. En algún momento necesitamos que nos manden a dar una vuelta larga a ya tú sabes dónde. Así que tocó reestructurarse y volver», dijo.


Contenido patrocinado