Pascual Fernández dejó coqueto comentario a Gala Caldirola

A solo horas de que se confirmara el término de la relación de Gala Caldirola, el ex chico reality le dejó un coqueto mensaje.

Gala Caldirola Pascual Fernández

La tarde de este miércoles, Gala Caldirola dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una noticia que sorprendió a sus seguidores: Pues tras cinco años de relación y una hija en común, terminó su matrimonio con el ídolo de La Roja Mauricio ‘Huaso’ Isla.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos» comenzó escribiendo la española para acompañar una postal en la que aparece con el futbolista y su retoña.

Siguiendo por esta línea, Gala fue enfática en señalar que «las razones de la ruta son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivo de pelea ni rencor entre nosotros».

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas» cerró su mensaje en Instagram que además fue publicado en portugués, ya que la ahora ex pareja se encuentra viviendo allí.

Obviamente que la publicación de Gala Caldirola desató cientos de mensajes por parte de sus seguidores, pues mientras otros lamentaban el quiebre de la pareja, otros aseguraban que ya se veía venir esta situación pues hace tiempo que parecían más distanciados.

El comentario de Pascual Fernández

Es a raíz de esta situación que Pascual Fernández sale al baile, pues como te contamos recientemente la chiquilla compartió una coqueta postal en la que posa en topless mientras muestra varios de sus tatuajes.

Y entre todos los comentarios que recibió, uno era por parte del ex chico reality español, quien simplemente le dejó los emojis «🙌👏». A lo que rápidamente Gala partió a responder con un corazón y una carita mandando un beso. «@pascualprincipe ❤️😘».

Así que tras conocerse la separación de la modelo, fueron varios de sus seguidores los que de inmediato partieron a comentar apuntando a un posible romance de los chiquillos, mientras que otros no dudaron en etiquetar a Mauricio Isla.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado