Tremendo chascarro: Mujer recibió $100 dólares de regalo amarrados a un globo y se le fueron volando

Mientras celebrara su cumpleaños, una mujer de Escocia perdió su regalo, luego de que los billetes se fueran volando en un globo.

Lo que suponía sería una celebración de cumpleaños, terminó con un tremendo chascarro y un regalo perdido. Y es que una mujer de Escocia recibió más de $100 dólares amarrados a un globo, los que por culpa del viento se fueron volando. 

Según la información que recoge Página 7, esta divertida anécdota ocurrió así. Nikki Walker estaba celebrando su cumpleaños número 37 en la ciudad de Glasgow, Escocia. Y como regalo, su familia reunió £100 para darle. Es decir, casi 100 mil pesos chilenos. 

Sin embargo, esta chiquilla no pudo disfrutar mucho de este obsequio. Ya que los billetes venían amarrados a un globo de helio, el que salió volando apenas Nikki abrió la caja de regalo. Y sin opción de recuperarlos, la familia solo pudo observar como esta pequeña fortuna se elevó en el cielo.

Las reacciones a la pérdida del globo

Por esas casualidades de la vida, todo este chascarro fue grabado. Y el video ya se ha hecho viral en redes sociales.

De hecho, esta mujer hizo noticia en la prensa británica, y tuvo la oportunidad de hablar con Daily Record. Medio al que le comentó lo siguiente: «mi hermana vino a la barbacoa familiar con mis regalos y me dio los globos. Ella dijo que uno tenía ser abierto y yo lo hice de inmediato, y el globo salió volando de la caja». 

Tomándose el asunto con un poco más de humor, esta chiquilla no tuvo otra opción que reírse de la situación. «No puedo dejar de reír al respecto, pero es en mi pobre mamá en quien estoy pensando ahora. Ella también ve el lado divertido y dice que solo me pasaría a mí». 

Más allá de perder el dinero, Nikki reflexionó que le gustaría saber que tan lejos ha llegado. Agregando que «me encantan las bromas y las encuentro muy divertidas. No puedo creer la cantidad de personas han interactuado en la publicación, nunca hay un momento aburrido cuando se trata de mí». 


Contenido patrocinado