Faloon Larraguibel sorprendió con radical cambio de look

A través de sus redes sociales, Faloon Larraguibel encantó a sus seguidores con un cambio de imagen tras dejar 'Zona de Estrellas'.

Faloon Larraguibel

A pesar de que hace años que Faloon Larraguibel no está en la televisión abierta, sigue ligada fuertemente al mundo del espectáculo, ya que la chiquilla forma parte del canal de cable Zona Latina, en el cual incluso estaba a cargo del programa ‘Zona de Estrellas’.

La ex chica ‘Yingo’ animaba el espacio junto a José Luis Bibbó, donde repasaban la historia de distintos artistas ya sean nacionales o extranjeros. Pero en el último tiempo fue dando un giro hacia la farándula, especialmente tras la llegada de Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez y Vasco Moulian.

Es a raíz de este cambio en la temática es que finalmente Faloon Larraguibel tomó la decisión de abandonar la conducción de ‘Zona de Estrellas’. Aunque no deja el canal, ya que asumirá un nuevo proyecto.

Frente a esto, Cecilia Gutiérrez señaló que. «Faloon va a asumir un nuevo programa que hace mucho sentido con lo que ella es ahora, esa mamá, mujer empoderada y emprendedora que tiene tanto que aportar».

Por lo mismo que tras abandonar un proyecto en el que estuvo al mando por tanto tiempo. La chiquilla decidió también cambiar su estilo de cabello. Pues lució por cerca de 10 año un look muy parecido y ahora estrenó un nuevo corte.

A través de redes sociales, la peluquería donde Faloon se hizo el cambio de look compartió una fotito en la que se puede ver que la chiquilla ahora luce un tono más claro de su típico rubio. Además de optar por un corte hasta los hombros.

Faloon Larraguibel

Y la chiquilla quedó bastante contenta con la publicación, ya que a través de los comentarios de Instagram escribió: «Me encanta!!!!! Gracias querida Cony ❤️».

Hay que recordar que previo a su salida de ‘Zona de Estrellas’, Faloon llegó a la noticia por sus duros comentarios en contra de algunas figuras del espectáculo. Especialmente contra Cata Vallejos, quien en medio de la pandemia decidió salir del país e irse de vacaciones con su pololo.


Contenido patrocinado