J Balvin celebra su cumpleaños con el estreno de su nuevo tema «7 de Mayo»

Tras cumplir 36 años, J Balvin dejó locos a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción y videoclip, "7 de Mayo".

Hoy J Balvin está de cumpleaños, y parece que la mejor manera de celebrar para el artista fue estrenando un nuevo tema, «7 de Mayo». Celebrando sus 36 años, José Osorio Balvin dejó locos a sus fanáticos con esta nueva canción, la que además, acompaño del lanzamiento del video clip oficial. 

Y es que si hablamos de la música urbana y el reggaeton, el colombiano se ha logrado posicionar como uno de las mejores exponentes del género.

Con el estreno de «7 de Mayo», J Balvin no solo quiso demostrar sus grandes logros. Sino que de la mano de una pista mucho más rapera, el cantante nos hace un recorrido por su infancia y el camino que ha tomado para llegar a la fama. Haciendo incluso una referencia especial a Daddy Yankee, quien lo reconoció como un líder mundial dentro de la industria de la música. 

Además, el estreno de esta nueva canción se cataloga como el 4 lanzamiento de su nuevo álbum. Recordemos, que el artista ya nos sorprendió con sus sencillos ‘Otra Noche Sin Ti’ junto a Khalid, ‘Tu Veneno’ y ‘Ma G’, todos tremedios hitazos que han llego a lo alto de las listas musicales. 

Y es que luego del éxito que fue su álbum anterior ‘Colores’, no podemos esperar a que J Balvin nos entregue su disco completito. 

El éxito de J Balvin

Con el estreno del video clip oficial de «7 de Mayo», J Balvin se encuentra como tendencias dentro de las listas de YouTube. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante aparece dentro de importantes rankings de música. De hecho, el colombiano ya suma más de 48 billones de reproducciones durante su carrera. Y en plataformas como Spotify, tiene más de 55 millones de oyentes mensuales, lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados.

Si aún no haz escuchado ni visto el video, en la Corazón somo buena onda, así que te lo dejamos «7 de Mayo» a continuación: 


Contenido patrocinado