«Ojalá estuvieran siempre…»: El emotivo mensaje de Vanesa Borghi tras el fallecimiento de su abuela

A través de redes sociales, la argentina Vanesa Borghi lamentó la pérdida de su abuela y le dedicó un sentido mensaje tras su partida.

Vanesa Borghi (Fuente Instagram)

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su abuela. Con una emotiva publicación, la argentina quiso dedicarle un sentido mensaje tras su partida, el cual conmovió a sus miles de seguidores. 

«Los abuelos son lo más lindo qué hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho», partió escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram. Perfil en donde por cierto, la siguen más de 1.1 millones de personas. 

«Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofia…. te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho. Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba», agregó también la trasandina en su publicación.

Posteo que obviamente no dejó indiferentes a los seguidores de Vanesa Borghi, quienes no se detuvieron al momento de llenarla con mensajes de apoyo. 

«Fueza y ánimo», «hermosa foto! mucha fuerza y siempre estará contigo», «un abrazo apretado con todo el cariño», y «Los abuelos nos cuidan desde el cielo siempre», fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la argentina.

9812 (25)
Publicación de Vanesa Borghi. (Fuente: Instagram – @vanesaborghi)

La despedida de Vanesa Borghi a su abuela

Además de la publicación, la modelo también subió un par de historias a su Instagram. En donde volvió a recordar con cariño a su abuela. 

«Mi abuela partió, fui muy muy afortunada de tenerla y disfrutarla. Siempre me hacía reír con cada una de sus maldades y locuras», escribió la morena. A lo que agregó «seguro que va a ir a molestar a mi papá. Te voy a extrañar mucho».

El sentido mensaje, también estuvo acompañado de una tierna foto. 

WhatsApp Image 2021 05 25 At 17.08.45
Historia de Vanesa Borghi. (Fuente: Instagram – @vanesaborghi)


Contenido patrocinado