Laura Prieto comparte sentido mensaje: «La mejor compañía eres tu»

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto publicó un sentido mensaje sobre aprender a amarse a uno mismo y lo que conlleva.

Laura Prieto

En estos tiempos de encierro, son varios los famosos que ha utilizado sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y hablar de su vida personal. Tal es el caso de Laura Prieto, quien es más que activa en Instagram, donde comparte registros y reflexiones de su día a día.

Y fue en este contexto que la actriz uruguaya recientemente publicó una sencilla fotito, la cual acompañó con un extenso mensaje sobre el aprender a amarse a uno mismo, antes de amar a los demás.

«Con los años uno descubre que la mejor compañía eres tu, que si no estas bien contigo mismo nada anda bien…» comenzó escribiendo Laura en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, la ex ‘Calle 7’ agregó: «Porque si no te sabes querer a ti mismo, si no sabes lo que tu vales… como vas a saber querer a los demás? Se que suena cliché antes me reía de este tipo de comentarios…».

«Pero con los años y un par de golpes en la vida fui madurando y aprendiendo sobre el amor propio y me di cuenta que hice tantas tonteras por no querer estar sola, sanar mis heridas, entenderme, perdonarme y curarme de a poco» comentó Laura.

Finalmente la chiquilla terminó su mensaje con una pregunta para sus seguidores. «No hay mejor compañía que uno mismo a veces. Hoy siento que madurado tanto y que mi relación con el mundo exterior es mucho mejor porque mi bases son sólidas… (Uuu que ando reflexiva…) sera la edad??? Y a uds les gusta estar con ustedes mismos??? Los leo…».

Obviamente que al poco tiempo de compartir el mensaje, Laura recibió más de 22 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, a quienes les encantaron las palabras que entregó, pues muchos estuvieron de acuerdo con su forma de pensar.

Aquí te dejamos la postal de Laura Prieto

Laura Prieto


Contenido patrocinado