«Nunca has trabajado conche…»: ‘Negro’ Piñera agarró pal’ leseo a Arturo Longton por el 10%

A través de una transmisión online, el 'Negro' Piñera bromeó con el ex chico reality con respecto a su situación laboral y el retiro del 10%.

Con la llega del Covid-19 y la pandemia, una de las medidas que ha causado furor ha sido el retiro de los fondos de pensiones. Y al parecer, el Negro Piñera estaba bastante curioso por saber si su amigo, Arturo Longton, habría sacado el bullado 10%. 

Consulta que terminó con el hermano del presidente agarrando pal’ chuleteo al ex chico reality, y con grandes carcajadas por parte de ambos.

Según la información que recoge La Cuarta, la hilarante anécdota comenzó cuando el Negro Piñera le hizo la siguiente pregunta a Longton en medio de una conversación: «¿sacaste el 10%?». 

En un comienzo, Arturo intentó responder de manera seria: «No, hueón, nunca coticé, nunca me impuse, hueón».

Sin embargo, el hermano del mandatario decidió interrumpirlo para lanzarle la siguiente frase: «Nunca has trabajado, conch… para que andamos con hueas». Remate que hizo estallar en risas a los amigos. 

La broma del Negro Piñera a Arturo Longton

Y es que recordemos, Arturo Longton es reconocido tras sus participaciones en varios realitys de la televisión chilena, como por ejemplo, los emblemáticos ‘1810’ y ‘La Granja’. Ambos programas, en donde hizo un personaje bastante popular y polémico del espectáculo nacional. 

Además, durante sus años de trayectoria en la farándula, ha sido un chiste recurrente que el hijo del político es conocido por no trabajarle un día a nadie. De hecho, él mismo se ha bromeado con su flojera y el hecho de que no le gusta trabajar. 

Es por esta misma razón, que el Negro Piñera decidió ironizar con garabato incluido sobre la realidad laboral de su amigo. Video que por cierto, se ha vuelto viral gracias a la divertida respuesta que le entregó el hermano del presidente.

Si quieres ver el video completo de la broma del empresario, a continuación te dejamos el video difundido por Farala TV:


Contenido patrocinado