«He aprovechado el tiempo»: Negro Piñera prepara nuevo programa y biografía

Alejado de las fiestas, Negro Piñera confirma que está trabajando en la realización de un nuevo programa y una biografía hecha por un amigo.

Negro Piñera

La pandemia parecía haber sido la cruz para Miguel ‘Negro’ Piñera, ya que tras el cierre de los centros nocturnos, su modo de vivir fue duramente afectado.

Sin embargo, y a diferencia de lo que muchos piensan, el hombre de 66 años parece estar más activo que nunca, y anunció hace unos días un nuevo programa de entrevistas.

El espacio que aún no tiene fecha de estreno debido a la situación actual, se realizará vía streaming y realizado desde el patio de la casa del ‘papurri’.

«La verdad es que me he cuidado. En mi casa tengo un estudio de grabación para componer y cantar. He aprovechado el tiempo en mí, pero extraño la noche», dijo el ‘Negro’ a Diario Financiero.

Asimismo, expresó ser «un hombre bohemio, lo mío es animar en los boliches y compartir con mi gente. Me hace falta el cariño de piel, el abrazo fraterno, los besos, las selfies y la buena onda en la calle».

Biografía del ‘Negro’ Piñera

Pero eso no es todo, ya que Rubén Olivos su amigo y productor musical, está preparando una biografía donde se repasará sobre su vida personal y artística del Negro Piñera.

«Miguel cuenta que durante la Unidad Popular lo pasó ‘chancho’. Para él fueron años de mucha actividad cultural, recitales, conciertos y de «carretes» nocturnos. Sin ser izquierdista y tampoco derechista, como enfatiza, se entusiasmaba viendo a los Inti Illimani, Quilapayún, Víctor  Jara, Los Blops, Illapu y Los Jaivas. Aún los admira y canta alguna de sus canciones, además de la Violeta Parra», entrega parte de un adelanto.

Además, la historia enfatiza que el hermano del presidente no es un mantenido, sino que «él se gana la vida por cuenta propia y a la vista están todos los locales que ha creado y que marcaron historia».

«‘Sería Tutix’, ‘Entrenegros’ (con el músico y cantante Miguelo), ‘Moros y Cristianos’, ‘EntreDiosas’ y el local ‘Capitán Tutix’ en Cancún y Playa del Carmen, México, todos manejados por sus amigos que saben que la marca «‘Negro’ Piñera» vende y él va a cantar rotativamente a esos lugares, donde cobra, toma y come, como cuenta soltando una carcajada», explica.


Contenido patrocinado